jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

2 meses ago
en Marketing
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google
FacebookTwitterWhatsapp

Josh Koenig, director estratégico de Pantheon, prevé que Apple podría «pegar un importante bocado» al 92% de cuota de mercado que Google detenta actualmente en el sector de las búsquedas.

Aunque sus respectivos negocios no son competencia directa, Apple y Google son rivales en muchos ámbitos y tal parece que la empresa de la manzana quiere lanzar su propio buscador, de acuerdo con Arstechnica.

La creación de un motor de búsqueda por parte de la empresa liderada por Tim Cook no es nueva, la idea nació hace cerca de una década. Sin embargo, los planes de Apple se han visto desacelerados por una circunstancia en las que el dinero juego un papel muy importante. En la actualidad, Apple recibe de Google una suma de 12.000 millones de dólares para establecer por defecto el buscador de la compañía de Mountain View en sus dispositivos móviles. El eventual lanzamiento de un motor de búsqueda significaría, por consiguiente, que la empresa se privara de esta suma de dinero.

Bautizado internamente con el nombre de «Apple Search», el buscador en el que estaría trabajando la empresa de la manzana permitiría generar miles de millones de búsquedas al día y tendría capacidad suficiente para comerse una cuota del mercado que ahora le pertenece a Google.

LEETAMBIÉN

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Cargar más

La privacidad en el motor de búsqueda de Apple

El buscador de Apple esperaría tener como diferencial a la privacidad y hay algunos que califican de hipócrita su compromiso de Apple pese a contar con herramientas como «App Tracking Transparency» (ATT).

Josh Koenig, director estratégico de Pantheon, prevé que Apple podría «pegar un importante bocado» al 92% de cuota de mercado que Google detenta actualmente en el sector de las búsquedas implementado su propio buscador en más de 1.200 millones de iPhones.

Pero este no sería el único proyecto que pensaría lanzar la empresa de la manzana mordida para competir con Google. También está buscando lanzar su aplicación de mapas, que aunque salió del cascarón en 2012 con poco impacto, ha ido añadiendo mejoras (un modo de conducción en 3D, la función «Flyover» para sobrevolar ciudades o un «Street View» cada vez más preciso) que han conseguido ponerla a la altura de Google Maps.

Recientemente, Apple Maps ha incluido una nueva característica denominada Business Connect que permite al usuario conectar con los negocios de su entorno.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones
Marketing

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo
Actualidad

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito
Actualidad

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Starbucks patenta su robot barista
Marketing

Starbucks patenta su robot barista

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.