Para Amazon es atractivo que Billie Eilish sea parte de su nueva estrategia de marketing para conquistar a los más jóvenes. La cantante es una de las más seguidas en redes sociales y rostro de empresas de gran envergadura.
Amazon lanzó un nuevo reproductor de audio con el que busca captar a consumidores más jóvenes. Se trata del Billie Eilish Limited Edition Echo Studio, con un costo superior a los 200 dólares.
La empresa de Jeff Bezoz busca hacer crecer sus ventas con nuevos consumidores. Por esa razón, su nuevo as bajo la manga es Billie Eilish, una de las figuras musicales más trascendentales para los jóvenes.
La intérprete en redes sociales es una de las figuras más seguidas. En Instagram tiene 91 millones de seguidores, en Facebook tiene más de 16 millones de seguidores y en TikTok suma más de 33 millones.
Tomando en cuenta estos números resulta atractivo para Amazon que la cantante sea parte de su estrategia de marketing, considerando, además, que es una de las más reconocidas a nivel mundial, ganadora de varios premios Grammy y una figura importante para algunas marcas como Chanel.
El nuevo reproductor es una edición limitada. Su diseño está enfocado en la portada de su álbum más reciente, de la intérprete «Happier Than Ever», con el cual logró vender más de 200 mil unidades en menos de una semana.
