A partir de este momento, la compañía implementará la opción de ‘Free Shipping’ en nuestro país, dando la opción a los usuarios de tener envíos gratuitos en compras que superen los 49 dólares.
Amazon ha presentado una promoción exclusiva para sus clientes en Perú que deseen recibir envíos desde Estados Unidos, como parte de su compromiso de mejorar la experiencia de compra.
A partir de ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de explorar productos que califiquen para envío gratuito con compras superiores a US$ 49. Esta noticia permitirá a los clientes efectuar sus pagos en soles y utilizar la plataforma en español. Además, podrán recibir envíos sin costo en un plazo de 12 a 15 días, con la opción de acceder a envío prioritario pagando un cargo adicional si desean una entrega más rápida.
Los usuarios tendrán la facilidad de hacer un seguimiento de sus envíos directamente desde la página web o mediante la aplicación Amazon Shopping App. También, tendrán la flexibilidad de utilizar tarjetas de crédito y débito, incluso con la opción de pago a plazos.
En caso de no contar con tarjetas, Amazon ofrece la alternativa de pagar en efectivo mediante el método Amazon PayCode, que permite el pago en agentes de Western Union en todo el país.
Los productos elegibles para esta promoción incluyen artículos electrónicos, libros, ropa, productos de belleza, calzado, juguetes, videojuegos, consolas y dispositivos Amazon con Alexa, como los altavoces inteligentes Echo y Fire TV, entre otros.
“Estamos constantemente impulsando la innovación para mejorar la experiencia de nuestros valiosos clientes en todo el mundo. En el Perú, nuestros clientes pueden comprar en Amazon.com en español, ver los precios en soles peruanos y utilizar métodos de pago seguros y cómodos. Ahora también pueden disfrutar de esta promoción con envío gratuito en miles de artículos elegibles disponibles para enviar directamente a Perú”, comentó Samir Kumar, vicepresidente de Exportaciones y Expansión de Amazon.
Además, Amazon brinda una política de devolución conveniente que permite a los clientes programar la recolección de productos o entregarlos en una ubicación cercana de DHL con etiquetas prepagadas, lo que agiliza el proceso de reembolso en caso de insatisfacción con la compra.