Glovo. En sólo tres días, la iniciativa logró 10,000 transacciones, incrementando así las ventas de 100 restaurantes de Lima.
Para contribuir con la reactivación económica del sector gastronómico en el país, Glovo se unió a Alicorp a través de la campaña “Promos Ayuda”, en la que los usuarios tuvieron la opción de elegir más de 100 platos, de un precio original de S/14.90, a un precio final de S/4.90. La promoción estuvo vigente desde el 10 de julio y en tan solo tres días se generaron 10,000 transacciones que beneficiaron a 100 pequeños y medianos restaurantes de Lima.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas
“Los restaurantes incrementaron sus ventas durante la campaña entre un 30% y 50% gracias a esta atractiva promoción que Alicorp auspició para los consumidores. Asimismo, esta iniciativa contribuyó para que pequeños y medianos restaurantes tengan una mayor visibilidad dentro del aplicativo, captó nuevos usuarios e incrementó la frecuencia de órdenes”, comentó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo.
Esta iniciativa es parte del plan de apoyo que Alicorp viene trabajando en diversos frentes para el reinicio de las actividades de los pequeños y medianos negocios. “Desde Alicorp, y a través de esta alianza, buscamos impulsar a los negocios de gastronomía que se han visto afectados por la situación de emergencia, de manera que podamos continuar alimentando a miles de peruanos y construyendo juntos un mañana mejor, comentó Gustavo Peralta, Director de Negocios de Gastronomía de Alicorp.
LEE TAMBIÉN: MINI celebra su aniversario en Perú con el lanzamiento de dos ediciones limitadas
Para acceder a la oferta de los diversos platos de pequeños y medianos restaurantes de Lima, los usuarios buscaron la categoría “Promos Ayuda” que se encontraba en el botón de “Promos” del aplicativo multiservicio líder en el mercado peruano.
Los negocios que participaron tuvieron pedidos adicionales a su venta regular, ya que se cuenta con un universo de más de 25,000 usuarios que acceden constantemente a revisar las promociones que se ofrecen en la aplicación de Glovo. Cabe precisar que la cantidad de restaurantes, promociones y órdenes por establecimiento dependió del tamaño de los locales seleccionados para la campaña.
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario: