viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Alicorp y Glovo realizan exitosa campaña  para ayudar a pequeños y medianos restaurantes

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Glovo. En sólo tres días, la iniciativa logró 10,000 transacciones, incrementando así las ventas de 100 restaurantes de Lima.

Para contribuir con la reactivación económica del sector gastronómico en el país, Glovo se unió a Alicorp a través de la campaña “Promos Ayuda”, en la que los usuarios tuvieron la opción de elegir más de 100 platos, de un precio original de S/14.90, a un precio final de S/4.90. La promoción estuvo vigente desde el 10 de julio y en tan solo tres días se generaron 10,000 transacciones que beneficiaron a 100 pequeños y medianos restaurantes de Lima.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

“Los restaurantes incrementaron sus ventas durante la campaña entre un 30% y 50% gracias a esta atractiva promoción que Alicorp auspició para los consumidores. Asimismo, esta iniciativa contribuyó para que pequeños y medianos restaurantes tengan una mayor visibilidad dentro del aplicativo,  captó nuevos usuarios e incrementó la frecuencia de órdenes”, comentó Stephanie Hoyle, Directora de Marketing de Glovo.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Esta iniciativa es parte del plan de apoyo que Alicorp viene trabajando en diversos frentes para el reinicio de las actividades de los pequeños y medianos negocios. “Desde Alicorp, y a través de esta alianza, buscamos impulsar a los negocios de gastronomía que se han visto afectados por la situación de emergencia, de manera que podamos continuar alimentando a miles de peruanos y construyendo juntos un mañana mejor, comentó Gustavo Peralta, Director de Negocios de Gastronomía de Alicorp.

LEE TAMBIÉN: MINI celebra su aniversario en Perú con el lanzamiento de dos ediciones limitadas

Para acceder a la oferta de los diversos platos de pequeños y medianos restaurantes de Lima, los usuarios buscaron la categoría “Promos Ayuda” que se encontraba en el botón de “Promos” del aplicativo multiservicio líder en el mercado peruano.

Los negocios que participaron tuvieron pedidos adicionales a su venta regular, ya que se cuenta con un universo de más de 25,000 usuarios que acceden constantemente a revisar las promociones que se ofrecen en la aplicación de Glovo. Cabe precisar que la cantidad de restaurantes, promociones y órdenes por establecimiento dependió del tamaño de los locales seleccionados para la campaña.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Business Coaching, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.