martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Alianza Lima sumó su apoyo a la Fundación Peruana de Cáncer con la iniciativa “Jugamos con Corazón”

5 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción permitió que un grupo de pacientes pediátricos de la FPC ingrese a la cancha de la mano de los jugadores blanquiazules en el partido contra Sport Huancayo. La jornada también contó con puntos de donación en las tribunas de oriente y occidente del estadio Alejandro Villanueva.

El sábado 14 de junio, Alianza Lima enfrentó a Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva. El partido contó con una potente acción que hizo que la noche sea inolvidable para un grupo de pacientes pediátricos de la Fundación Peruana de Cáncer (FPC).

El equipo blanquiazul ingresó a la cancha acompañado de niños que reciben tratamiento contra dicha enfermedad. De esa manera, Alianza Lima visibilizó la lucha de miles de pacientes oncológicos junto a la FPC, por medio de la iniciativa “Jugamos con Corazón”, que desató una ovación de todas las hinchadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Alianza Lima (@alianzalima)

Al respecto, Andrea Valle, coordinadora de Relaciones Públicas e Imagen Institucional del Club Alianza Lima, destacó la importancia del homenaje realizado. “Porque el verdadero equipo que lucha cada día no solo está en la cancha. Está en los hospitales, en el albergue, en cada niño y niña que sigue soñando. Hoy, esos pequeños héroes nos recordaron que también se juega por la vida”, señaló.

LEETAMBIÉN

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Cargar más

“Ver a nuestros niños caminando de la mano con los jugadores, sintiéndose fuertes, valientes y parte de un equipo nos recuerda por quiénes no dejamos de luchar”, declaró Ximena Otero, gerenta de Recaudación, Marketing y Comunicaciones de la FPC.

La jornada también contó con puntos de donación para la FPC en las tribunas de oriente y occidente de Matute. Todo esto como parte de los esfuerzos para impulsar la campaña nacional “Ponle Corazón”, que saldrá a las calles el próximo 17, 18 y 19 de julio para recaudar fondos a favor de pacientes con cáncer de escasos recursos en todo el Perú.

“Ponle Corazón” recibe donaciones, a través de Yape o Plin al 994333333 o ingresando a la página de FPC.

Alianza Lima y su compromiso con los pacientes con cáncer

No es la primera vez que Alianza Lima decide involucrarse en la lucha contra el cáncer. Recientemente, más de 20 niños hospitalizados del Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Nacional Guillermo Almenara de EsSalud recibieron la visita de futbolistas del club.

Además, en el 2024 Hyundai lanzó una campaña de concientización sobre el cáncer de cuello uterino. La propuesta fue trabajada junto al equipo blanquiazul femenino y la Liga Contra el Cáncer.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Marketing

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

Actualidad

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

Actualidad

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Actualidad

4 indicios de que la Inteligencia Artificial ya está cambiando las reglas del juego

Cargar más
Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña de Aeropostale que lleva el concepto de slow living a un nuevo territorio creativo. Aeropostale,...

Read moreDetails

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.