sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Alianza Lima sumó su apoyo a la Fundación Peruana de Cáncer con la iniciativa “Jugamos con Corazón”

2 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción permitió que un grupo de pacientes pediátricos de la FPC ingrese a la cancha de la mano de los jugadores blanquiazules en el partido contra Sport Huancayo. La jornada también contó con puntos de donación en las tribunas de oriente y occidente del estadio Alejandro Villanueva.

El sábado 14 de junio, Alianza Lima enfrentó a Sport Huancayo en el estadio Alejandro Villanueva. El partido contó con una potente acción que hizo que la noche sea inolvidable para un grupo de pacientes pediátricos de la Fundación Peruana de Cáncer (FPC).

El equipo blanquiazul ingresó a la cancha acompañado de niños que reciben tratamiento contra dicha enfermedad. De esa manera, Alianza Lima visibilizó la lucha de miles de pacientes oncológicos junto a la FPC, por medio de la iniciativa “Jugamos con Corazón”, que desató una ovación de todas las hinchadas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Alianza Lima (@alianzalima)

Al respecto, Andrea Valle, coordinadora de Relaciones Públicas e Imagen Institucional del Club Alianza Lima, destacó la importancia del homenaje realizado. “Porque el verdadero equipo que lucha cada día no solo está en la cancha. Está en los hospitales, en el albergue, en cada niño y niña que sigue soñando. Hoy, esos pequeños héroes nos recordaron que también se juega por la vida”, señaló.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más

“Ver a nuestros niños caminando de la mano con los jugadores, sintiéndose fuertes, valientes y parte de un equipo nos recuerda por quiénes no dejamos de luchar”, declaró Ximena Otero, gerenta de Recaudación, Marketing y Comunicaciones de la FPC.

La jornada también contó con puntos de donación para la FPC en las tribunas de oriente y occidente de Matute. Todo esto como parte de los esfuerzos para impulsar la campaña nacional “Ponle Corazón”, que saldrá a las calles el próximo 17, 18 y 19 de julio para recaudar fondos a favor de pacientes con cáncer de escasos recursos en todo el Perú.

“Ponle Corazón” recibe donaciones, a través de Yape o Plin al 994333333 o ingresando a la página de FPC.

Alianza Lima y su compromiso con los pacientes con cáncer

No es la primera vez que Alianza Lima decide involucrarse en la lucha contra el cáncer. Recientemente, más de 20 niños hospitalizados del Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Nacional Guillermo Almenara de EsSalud recibieron la visita de futbolistas del club.

Además, en el 2024 Hyundai lanzó una campaña de concientización sobre el cáncer de cuello uterino. La propuesta fue trabajada junto al equipo blanquiazul femenino y la Liga Contra el Cáncer.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Actualidad

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.