jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Informes

Alianza Lima: Estas son las marcas que acompañan al campeón nacional 2017

8 años ago
en Informes, Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se acabó la agonía en La Victoria. Alianza Lima se coronó como campeón nacional del Torneo Descentralizado Copa Movistar 2017, el cuadro blanquiazul logró llevarse el Apertura y Clausura durante el año logrando luego de 11 años, un título nacional.

Nuevamente los blanquiazules lograron un nuevo título nacional coronándolos como los mejores del presente año, hecho que no sólo alegro a sus hinchas también a los sponsors que han acompañado al cuadro victoriano este 2016.

¿Cuáles son las marcas que apuestan por el club?

–Nike: En el 2010 la marca americana firmó contrato con el club para vestirlo de forma exclusiva. La firma renovó contrato con los blanquiazules hasta el 2022.

–AOC: La marca tecnológica suscribió contrato en el 2010 por 1,2 millones de dólares anuales por los tres primeros años. Actualmente la firma entrega aparatos electrónicos para modernizar el estadio Alejandro Villanueva.

LEETAMBIÉN

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Cargar más

–Anypsa: La empresa de pinturas ingresó este 2017 al patrocinio deportivo y se encuentra en la espalda baja de la camiseta.

–KIA: En febrero del 2017, la marca de autos firmó un contrato de patrocinio por un año con el club blanquiazul.

 

Las marcas que apoyaron y se fueron.

Cerveza Cristal: La principal marca de Backus dejó el club a finales del 2016. Desde el 2014 la marca estuvo en el pecho de la camiseta por 1.5 millones de dólares anuales.

Sodimac: La tienda de mejoramiento para el hogar estuvo en el short del uniforme blanquiazul durante todo el 2016 por 100 mil dólares al año.

Huawei: En el 2016 como parte de su ingreso al Perú, la firma china patrocinó al club por 250 mil dólares anuales.

Mall del Sur: La marca se encontraba en la parte central del short y tuvo contrato en el 2016 por 250 mil dólares.

24win: La casa de apuestas fue presentada a inicios de año como el sponsor principal del club, el logo iba ubicada en el pecho de la camiseta. En agosto, un día antes del clásico, el club anunció que había decidido anular el contrato con la marca por falta de pagos.

Camiseta de Alianza Lima en el 2016.

¿Qué gano el campeón?

-El equipo está clasificado a la Copa Libertadores 2018, donde por cada partido ganado de local tendrá un premio de 600 mil dólares por partido. Si los blanquiazules logran llegar a los octavos de final, esta suma sería de 750 mil dólares y se incrementaría según la fase a la que pasará.

-El club podrá tener nuevos auspiciadores y patrocinadores para la temporada 2018.

-Los jugadores recibirán premios especiales por parte de sus sponsors.

-La gerencia de marketing podrá renegociar algunos contratos por parte de patrocinio.


mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Marketing

Redhook trae su festival creativo al Perú y premiará al mejor portafolio con un viaje a Brasil

Marketing

«Sport Love»: así es la nueva colaboración entre Anuel AA y Reebok

Actualidad

Stella Artois x Maria Sharapova: así presenta la marca su alianza como partner oficial de Wimbledon

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.