viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Alianza Lima amplía su contrato con Nike hasta el 2030

1 año ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según informó RPP Noticias, ambas partes alcanzaron un nuevo acuerdo de renovación, lo que llevó a la retirada de la demanda de arbitraje presentada por la marca deportiva.

Después de días de incertidumbre y conflictos entre ambas partes, por fin se confirmó que Alianza Lima renovó su contrato de patrocinio con la marca deportiva Nike hasta el 2030.

La noticia fue confirmada por diversos medios locales, quienes informaron que la demanda de arbitraje planteada por Nike fue retirada.

https://twitter.com/RPPDeportes/status/1842212286129193436

LEETAMBIÉN

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Cargar más

Como sabe, la marca deportiva presentó, a través de su representante en Perú, una demanda millonaria contra el club blanquiazul, argumentando incumplimiento de contrato y de haber favorecido a su principal competidor, Adidas.

Con esta ampliación de contrato, Nike pasará a estar ligado al Club Alianza Lima por 19 años, tras haber firmado su primer acuerdo en 2011

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

Actualidad

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Actualidad

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Marketing

‘Sorry about the silence’: así Uber convirtió el silencio en un recurso creativo para su nueva campaña

Cargar más
Actualidad

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

by Ana Paula Castro

La estrella pop protagoniza una producción visual que mezcla moda, música y deporte para lanzar la cobertura de NBC de...

Read moreDetails

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.