martes, noviembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Alianza Lima amplía su contrato con Nike hasta el 2030

1 año ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según informó RPP Noticias, ambas partes alcanzaron un nuevo acuerdo de renovación, lo que llevó a la retirada de la demanda de arbitraje presentada por la marca deportiva.

Después de días de incertidumbre y conflictos entre ambas partes, por fin se confirmó que Alianza Lima renovó su contrato de patrocinio con la marca deportiva Nike hasta el 2030.

La noticia fue confirmada por diversos medios locales, quienes informaron que la demanda de arbitraje planteada por Nike fue retirada.

https://twitter.com/RPPDeportes/status/1842212286129193436

LEETAMBIÉN

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

El riesgo empresarial de la IA: una de cada cinco empresas es víctima de deepfakes, según Statista 

Cargar más

Como sabe, la marca deportiva presentó, a través de su representante en Perú, una demanda millonaria contra el club blanquiazul, argumentando incumplimiento de contrato y de haber favorecido a su principal competidor, Adidas.

Con esta ampliación de contrato, Nike pasará a estar ligado al Club Alianza Lima por 19 años, tras haber firmado su primer acuerdo en 2011

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

Marketing

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

Marketing

El riesgo empresarial de la IA: una de cada cinco empresas es víctima de deepfakes, según Statista 

Actualidad

Del cuerpo al rostro: Hawaiian Tropic presenta Beauty Care, su nueva apuesta en cuidado facial

Cargar más
Actualidad

Doritos y Cheetos lanzan versiones «al desnudo» con ingredientes más limpios

by Ana Paula Castro

PepsiCo presenta Simply NKD, una nueva línea de snacks que elimina colorantes y saborizantes artificiales para responder a consumidores más...

Read moreDetails

¿Por qué diversos creadores de contenido han cambiado sus nombres en redes sociales?

La tienda efímera de Nike en China que redefine cómo conectar con los runners

El riesgo empresarial de la IA: una de cada cinco empresas es víctima de deepfakes, según Statista 

El escritorio de las computadoras es un lugar más para hacer publicidad en esta campaña de IKEA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.