viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Airbnb y Paramount celebran el estreno de ‘Los Pitufos’ con una experiencia inmersiva

2 días ago
en Marketing
Nicolas Tytgat, nieto del historietista belga Peyo.

Nicolas Tytgat, nieto del historietista belga Peyo.

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de la iniciativa, dos familias podrán vivir como Pitufos en un bosque de Bélgica, acompañadas por Nicolas Tytgat, nieto de Peyo, el creador de los icónicos personajes.

Airbnb y Paramount Animation se unen para celebrar el estreno de la nueva película «Los Pitufos» con una experiencia única. Dos familias tendrán la oportunidad de vivir como los entrañables personajes azules en un bosque de Bélgica, lugar de origen de las icónicas criaturas creadas por Peyo. La experiencia, gratuita y de duración limitada, se realizará el 3 de agosto.

Durante cuatro horas, los afortunados visitantes disfrutarán de actividades inspiradas en el universo pitufo: personalizarán sus propios gorros blancos, practicarán tiro con arco en plena naturaleza, y aprenderán una coreografía basada en la película, todo sin la amenaza del temido Gargamel. Además, se sumergirán en la vida cotidiana de los pitufos, desde su alimentación hasta su estilo de fiesta.

La experiencia contará con un anfitrión muy especial: Nicolas Tytgat, nieto del historietista belga Peyo, quien guiará a los viajeros a través del bosque hasta la emblemática casa seta de Papá Pitufo. Allí comenzará la jornada con zumo de zarzaparrilla, la bebida energética favorita de los pitufos, y continuará con juegos, exploración y actividades creativas.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

“Nos hace mucha ilusión llevar a los pitufos de vuelta a la campiña belga, el lugar que inspiró a Peyo hace tantos años, como parte de las nuevas Experiencias en Airbnb. Es una forma única de mostrar la belleza de Bélgica en un momento en el que las familias quieren desconectar y acercarse a la naturaleza. Más del 80 % de las personas que viajan en familia eligen sus destinos en función de las experiencias que se ofrecen en ellos, y Airbnb les permite descubrir auténticas maravillas, ya sea viviendo como un pitufo en los bosques belgas o participando en actividades únicas en la zona”, afirmó Clement Eulry, director general de Airbnb para Francia y Benelux

Uno de los momentos más esperados será el almuerzo estilo pitufo, que incluirá un pícnic con pasteles de zarzaparrilla y patatas fritas, los snacks predilectos de Pitufina. Más tarde, las familias se reunirán en un claro del bosque para aprender un baile festivo como los de la nueva cinta animada, que se estrena en julio en cines de todo el mundo.

“Nos hace mucha ilusión trasladar la magia azul de los pitufos de la gran pantalla a la vida real gracias a esta increíble colaboración con Airbnb. Los pitufos son sinónimo de singularidad, positividad (¡azul, claro está!) y un toque de picardía, y estamos deseando que el público de todo el mundo se una a nosotros en una aventura pitufantástica desde la Casa Seta hasta los cines este verano”, dijo Irene Trachtenberg, vicepresidenta sénior de Colaboraciones de Marketing Internacional de Paramount Pictures

Las reservas para esta experiencia exclusiva podrán realizarse desde el 16 de julio a través del sitio web de Airbnb, y estarán disponibles sin costo para dos grupos de hasta cuatro personas cada uno. Las plazas serán asignadas por orden de solicitud, y los organizadores prometen un recuerdo inolvidable para todos los participantes.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.