Connect with us

Marketing

Airbnb lanza concurso para pasar San Valentín en casa de Julieta

mm

Publicado

on

San Valentín. Desde el 21 de enero, las parejas amantes de «Romeo y Julieta» pueden enviar una carta para participar en el concurso que les permitirá pasar un día inolvidable en la ‘Casa di Giulietta’.

Airbnb, la plataforma que ofrece alojamientos a particulares y turistas, anunció el pasado martes el inicio de un concurso para los románticos y amantes de la literatura clásica: una pareja podrá pasar la noche de San Valentín en la casa de Julieta en Verona, Italia. Los enamorados serán la primera pareja en permanecer en la habitación de Juliet desde 1930, dijo Airbnb en un comunicado.

Las personas que ganen el concurso podrán disponer del balcón y de la cama original de la casa desde 1960, así como también serán recibidas por un mayordomo, disfrutarán de una cena romántica con velas y con platillos del chef italiano Giancarlo Perbellini y podrán pasear por los lugares más conocidos de la ciudad de Verona.

LEE TAMBIÉN: Tendencias y retos que asumirá el mundo del marketing en 2020

Los interesados pueden concursar desde el 21 de enero (no sin antes contar con una cuenta activa en Airbnb) por medio de una carta dirigida a Julieta y sus secretarias, también conocido como Juliet’s Club, en la que explican las razones por las que los dos se merecen pasar la noche en la romántica vivienda. Se recibirán los textos hasta antes del 3 de febrero a las 05.59 (tiempo de Francia).

Casa di Giulietta’ como comúnmente se le conoce en el país europeo, es una vivienda que durante mucho tiempo ha atraído a fanáticos de la obra de Shakespeare por su similitud con la casa y el balcón de Julieta donde los dos jóvenes protagonistas de la tragedia profesan su amor. Por eso ahora la casa es un museo inspirada en la obra del siglo XVI ambientada justamente en Verona.

LEE TAMBIÉN: AJE extiende el alcance de superfrutos peruanos a otros países de la región

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Airbnb intenta darles a sus usuarios experiencias únicas, pues anteriormente ha rentado el castillo donde Netflix hizo algunas de las grabaciones de The Crown, la mansión de Barbie (Mattel) y la casa de Bella en Twilight.


Si deseas participar de esta edición o conocer más acerca de nuestros paquetes de suscripción, deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas