domingo, agosto 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Aerolíneas peruanas buscan reactivar el sector turismo con ampliación de rutas y nuevas ofertas

4 años ago
en Marketing, Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La aerolínea Star Perú anunció vuelos a Chiclayo a partir el 24 de septiembre, este destino se suma a las rutas que ya tienen activas como: Lima, Cajamarca, Huánuco, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto.

Las aerolíneas peruanas se activan. Las compañías aerocomerciales aprovechan la paulatina reactivación de la economía y la reducción de los casos de contagio por covid-19 para ofrecer ofertas y ampliar itinerarios en la nación.

Con la medida se busca recuperar el rubro de turismo, que ha estado entre los sectores más afectados debido a las restricciones que se han tenido que imponer por la emergencia sanitaria.

Star Perú, anunció vuelos a Chiclayo a partir el 24 de septiembre, este destino se suma a las rutas que ya tienen activas como: Lima, Cajamarca, Huánuco, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto.

LEETAMBIÉN

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Roku lanza Howdy, un servicio de streaming sin publicidad para usuarios con presupuesto limitado

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Cargar más

La compañía anunció que el equipaje de mano y de bodega hasta por 23kg se podrá llevar de forma gratuita, así como la selección de asientos en todas sus rutas sin ningún costo adicional.

“Como parte de nuestra estrategia de ampliación y crecimiento de itinerarios y rutas hemos decidido reactivar la ruta Lima-Chiclayo-Lima”, señaló Carlos Carmona, gerente general de Star Perú. 

El representante de la aerolínea indicó que continuará el compromiso por cumplir todas las medidas y protocolos de bioseguridad para evitar contagios por coronavirus.

“Somos una aerolínea peruana, hecha para peruanos y para dejar en alto el nombre de nuestro país, por ello nuestra meta es seguir ofreciendo una alternativa de conectividad buena y segura entre ciudades del Perú”, subrayó.

Star Perú reafirmó su propósito de brindar una oferta flexible y económica para que los peruanos puedan transportarse de manera segura y rápida.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Actualidad

Roku lanza Howdy, un servicio de streaming sin publicidad para usuarios con presupuesto limitado

Actualidad

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Actualidad

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Cargar más
Actualidad

OpenAI y su modelo de lenguaje más avanzado: 4 innovaciones tecnológicas que trae GPT-5

by Redacción Mercado Negro

El sistema presenta mejoras en codificación, matemáticas, escritura, salud, percepción visual. La herramienta está disponible para todos los usuarios de...

Read moreDetails

¿Ronald McDonald está de vuelta? Este nuevo anuncio de la cadena incluye al famoso personaje

KIA Media Maratón de Lima & 10K Powered by Puma: el “Charity Program” espera superar los S/100 mil este año

Screenshot

«Estar bien para manejar» no es suficiente: el mensaje de Heineken a los bebedores diurnos

Zendaya protagoniza la campaña de On para presentar la nueva Cloudzone Moon

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.