lunes, noviembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Adolfo Domínguez lanza su nueva línea de perfumes ecológicos

1 año ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según un estudio de Cognitive Market Research, se proyecta que el segmento de fragancias sólidas en Sudamérica, uno de los productos más destacados de este nicho, alcanzará un valor de USD 67.56 millones en 2024.

En un contexto donde el respeto por el entorno y la responsabilidad social están cobrando cada vez más importancia, optar por fragancias ecológicas se ha convertido en una tendencia en auge. Estas están elaboradas con ingredientes naturales, sostenibles y libres de químicos sintéticos, priorizando procesos de producción que minimizan el impacto ambiental.

Según un estudio de Cognitive Market Research, en Sudamérica se espera que el segmento de perfumes sólidos uno de los principales productos de este nicho alcance los USD 67.56 millones en 2024.

LEETAMBIÉN

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Cargar más

Esta creciente preferencia por perfumes sostenibles se debe a sus múltiples beneficios. A continuación, te compartimos algunos de ellos:

  1. Reducción del impacto ambiental:

    Al elegir perfumes sostenibles, contribuyen al uso de insumos que garantizan el respeto por la biodiversidad y el bienestar animal. Un claro ejemplo son los perfumes de la colección Oriental, que utilizan un 95% de ingredientes de origen natural y fórmulas 100% veganas.
  2. Envases Eco-Amigables:

    Las fragancias con envases eco-amigables son una excelente opción, ya que están diseñadas para minimizar el uso de plásticos y otros materiales no sostenibles. Con solo un 2% de plástico en su composición, la colección “Orientales” representa una alternativa significativamente más ecológica en comparación con los envases tradicionales.
  3. Apoyo a prácticas forestales responsables:

    Al optar por productos responsables, los consumidores apoyan la preservación de los bosques y la protección del entorno. Desde 2012, Adolfo Dominguez utiliza papel de bosques certificados FSC, promoviendo una gestión forestal responsable y la sostenibilidad.
  4. Calidad y autenticidad:

    Combinar ingredientes puros y sostenibles crea aromas buenos y duraderos, como es el caso de las fragancias Iris Vainilla, que ofrece notas de iris y vainilla, y Jazmín Tonka, que presenta jazmín egipcio, ámbar y almizcle en su aroma.

Invertir en los perfumes ecológicos de Adolfo Domínguez no solo permite disfrutar de fragancias de calidad, sino que también contribuye de manera significativa al cuidado del medio ambiente. La marca se posiciona así como un referente en la industria, marcando la diferencia con su enfoque sostenible y consciente.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

Marketing

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

Marketing

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Actualidad

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.