viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

25 segundos ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca outdoor de adidas instaló una casa de té inspirada en las yurtas nómadas a 2.000 metros de altura, en una activación que busca conectar con la comunidad de excursionistas.

adidas Terrex creó la Terrex Teahouse, una tetería de montaña instalada a 2.000 metros de altura en Kasajistán, concebida para recibir a senderistas que recorren el popular desfiladero Butakovsky. La acción formó parte de su estrategia por construir experiencias hiperlocalizadas que conecten con los hábitos y símbolos culturales de cada región.

La activación se desarrolló durante dos días y convirtió un punto de paso frecuente para montañistas en un espacio donde descansar, tomar un té tradicional y reencontrarse con el significado más esencial del trekking al avanzar sin prisa, apreciando el camino. Asimismo, la estructura, circular y de techo bajo, evocó directamente a la yurta kazaja, la vivienda nómada que forma parte del imaginario histórico del país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por adidas TERREX (@adidasterrex)

adidas Terrex busca integrarse en la comunidad outdoor local

Más que una pieza de publicidad, adidas buscó alinearse con la comunidad outdoor kazaja, creciente y fuertemente arraigada a la tradición del nomadismo, con una propuesta que prioriza la autenticidad y el encuentro humano. De esta forma, la marca trasladó a la experiencia algunos de los valores centrales de Terrex con el entorno y respeto por los paisajes naturales.

LEETAMBIÉN

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

NBA se une a Netflix para lanzar colección exclusiva inspirada en Stranger Things 

“Cloud Dancer”: Así se unen las marcas a la tendencia del “Color del Año” de Pantone

Cargar más

Con respecto a la instalación, midió ocho metros de diámetro y requirió trasladar cerca de tres toneladas de materiales hasta el desfiladero. El equipo enfrentó una ventisca durante el montaje, lo que reforzó la narrativa de desafío y aventura propia de la categoría outdoor. Asimismo, la ejecución estuvo a cargo de Havas y Vostok Group, quienes trabajaron con equipos locales para adaptar el espacio a las condiciones climáticas y culturales de la zona.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Marketing

NBA se une a Netflix para lanzar colección exclusiva inspirada en Stranger Things 

Marketing

“Cloud Dancer”: Así se unen las marcas a la tendencia del “Color del Año” de Pantone

Actualidad

Creantis presenta su nuevo rebranding y visión estratégica

Cargar más
Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

by Ana Paula Castro

La marca outdoor de adidas instaló una casa de té inspirada en las yurtas nómadas a 2.000 metros de altura,...

Read moreDetails
Metro

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Marca estadounidense convierte los surtidores de combustible en dispensadores de cerveza

NBA se une a Netflix para lanzar colección exclusiva inspirada en Stranger Things 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.