lunes, noviembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bajo el título «La Preparación Americana», la marca deportiva muestra cómo las mayores figuras del fútbol mundial se preparan de manera poco convencional para la próxima Copa del Mundo.

Con la mirada puesta en la Copa Mundial de 2026, adidas lanza una campaña global que combina humor, intensidad y espectáculo. Bajo el nombre «La Preparación Americana», el nuevo spot reúne a varias de las estrellas más influyentes del fútbol actual, entre ellas Lionel Messi, Lamine Yamal, Aitana Bonmatí, Florian Wirtz, Rodrigo De Paul y Trinity Rodman, en un recorrido que mezcla cultura, deporte y entretenimiento.

La pieza audiovisual plantea la pregunta de ¿cómo se preparan los mejores jugadores del mundo para el evento más importante del fútbol? La respuesta llega con escenas llenas de energía, en las que los deportistas desafían los límites del entrenamiento tradicional con ejercicios inspirados en distintas disciplinas y contextos culturales del continente americano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por adidas Football (@adidasfootball)

La campaña de adidas que celebra el espíritu del fútbol

Desde un quiosco en pleno Manhattan hasta un salón del viejo oeste, cada escena representa la unión de estilos y tradiciones que caracterizan al Mundial de 2026. En una secuencia, Lamine Yamal domina un toro mecánico mientras Aitana Bonmatí observa con admiración; en otra, Messi y De Paul convierten una bolera en campo de entrenamiento, demostrando que la precisión y la coordinación no tienen límites.

LEETAMBIÉN

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Rhode celebra el cumpleaños de Hailey Bieber con nuevo Lip Case con tecnología MagSafe

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por adidas Football (@adidasfootball)

Florian Wirtz, por su parte, lleva el concepto de preparación al extremo enfrentando a jugadores de hockey y luchadores mexicanos, bajo la mirada de Julian Nagelsmann, seleccionador de Alemania. Asimismo, cada historia refuerza el mensaje de la firma de que la pasión por el fútbol no conoce fronteras.

Por otro lado, como patrocinador oficial del torneo y proveedor del balón y uniformes de más de 20 selecciones, adidas consolida su presencia como un actor clave en la antesala del Mundial.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Marketing

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

Actualidad

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Marketing

Rhode celebra el cumpleaños de Hailey Bieber con nuevo Lip Case con tecnología MagSafe

Actualidad

Stanley se adentra en el mundo fitness con el lanzamiento de su vaso shaker

Cargar más
Actualidad

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

by Abigail Vásquez

“Adaptarse no es cambiar, es evolucionar”, bajo esta premisa la compañía amplía su alcance con dos unidades especializadas —Camaleón Agency...

Read moreDetails

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

¿Un lip gloss con aroma a Pepsi? Este es el peculiar labial que acaba de lanzar Essence

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.