jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Adidas presenta su nueva colección ‘Essentials’ con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

10 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según la marca deportiva, esta nueva línea incluye una variedad de prendas básicas, perfectas para usar en ocasiones cotidianas, ya sea para conectarse con familiares y amigos o para llevar durante los viajes.

Adidas ha lanzado su nueva colección de conjuntos deportivos, «adidas Essentials», confeccionada con telas suaves al tacto para representar la comodidad que se siente al estar rodeado de la familia.

Para este lanzamiento, la marca deportiva apostó por la pareja argentina Lionel Messi y la empresaria y filántropa Antonela Roccuzzo, quienes aparecen juntos en su primera campaña de Adidas.

Esta nueva línea incluye una gama de prendas básicas con una estética deportiva de bloques de colores, listas para usar en ocasiones cotidianas, ya sea para conectarse con familiares y amigos o cuando se está de viaje.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Con este lanzamiento, Antonela Roccuzzo se une oficialmente a la familia de las tres rayas y marca su primera aparición con Adidas, junto a su esposo, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi.

Colección familiar

Para celebrar la sensación de comodidad que se siente cuando se está con la familia, ya sean parientes o una comunidad elegida en el deporte, ambos aparecen en una nueva campaña luciendo looks de la colección, destacando el vínculo que comparten.

En el anuncio, Antonela y Lionel son vistos en casa, disfrutando de la vida familiar mientras se ríen y se relajan juntos, todo mientras muestran la gama de la nueva colección que prioriza la comodidad.

«Estoy muy emocionada de estar al frente de la nueva campaña de adidas Sportswear y me siento muy especial por unirme a la misma familia Adidas que ha jugado un papel tan importante en la carrera de Leo y en la vida de nuestra propia familia durante tantos años. La familia es muy importante para mí, así que me parece correcto comenzar nuestra asociación celebrando este concepto y sentimiento a través de la colección adidas Essentials. Los looks inspirados en el deporte son algo que he aprendido a amar con el paso de los años, particularmente para mi día a día, como cuando asisto a los partidos para apoyar a Leo o a mis hijos, o cuando viajo y hago recados en el trabajo. Es genial poder agregar estos estilos que priorizan la comodidad a la mezcla», comentó Antonela Roccuzzo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Por su parte, Lionel Messi, delantero del Inter de Miami y Argentina, sobre la nueva colección, señaló:

«Aunque he sido parte de la familia Adidas durante tantos años y he creado tantos recuerdos inolvidables, protagonizar mi primera campaña con la marca junto a Antonela se siente muy especial, especialmente porque se trata de una campaña que tiene sus raíces en la celebración del amor y la comodidad de la familia. He crecido con Antonela y también he crecido con Adidas, por lo que es increíble que estas dos partes de mi vida ahora puedan unirse. Con los años, mi estilo definitivamente ha evolucionado y desde que me uní al Inter Miami he comenzado a disfrutar de usar colores más brillantes y atrevidos, que la colección adidas Essentials ciertamente adopta. Siempre soy del tipo de persona que prioriza la comodidad, ya que la mayoría del tiempo estoy entrenando o con mi familia, y me encanta poder mezclar y combinar las piezas estrella de la colección de una manera que funcione para mí y que aún luzca elegante sin importar a dónde me lleve la vida».

Especificaciones

Con la comodidad como eje central, la nueva colección de Sportswear presenta tejidos ricos en algodón, por lo que cada pieza puede trascender las estaciones y convertirse en un elemento esencial del guardarropa durante todo el año.

Con una estética minimalista moderna con detalles de primera calidad que realzan cada look, la gama de sudaderas, leggings y camisetas viene en combinaciones de colores de tendencia y múltiples estilos, desde siluetas cuadradas hasta cortes entallados y calces extragrandes, para permitir que el usuario mezcle y combine para adaptarse a su estilo individual o a la ocasión.

Ofreciendo el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad, la colección está disponible en tallas para adultos y niños, brindando a cada generación la máxima facilidad de movimiento y una comodidad óptima a medida que recorren el mundo.

Los aspectos más destacados

  • Los tejidos de primera calidad están presentes en toda la colección, incluidos rizo suave, polar, jersey sencillo, canalé de algodón y entrelock limpio (3S), para un acabado premium.
  • Las piezas cuentan con una capucha cómoda con líneas limpias y diseños intuitivos de bolsillos tipo canguro para brindar al usuario un nivel elevado de funcionalidad.
  • Una amplia gama de cortes y largos versátiles, que incluyen camisetas cortas y ajustadas, pantalones cortos holgados y leggings de tiro alto, se adaptan a todos los tipos de cuerpo y preferencias de estilo personal.
mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.