La empresa de ropa crea una serie gratuita en plataformas digitales siguiendo la tendencia fitness de los usuarios. Entérate de qué se trata.
Para la compañía especializada en el mundo del deporte, la necesidad de ejercitarse y mantener un estado de salud y bienestar físico en los individuos se ha visto en incremento tras la llegada de la pandemia, tendencia a la que se siguen sumando usuarios en línea. Razón suficiente por la que Adidas decidiera crear contenido de entrenamiento en casa.
Esta tendencia fitness ha resultado más atractiva para el público femenino, y aunque pudiera imaginarse que la comodidad lo es todo al estar en el hogar o espacio de uso compartido, Adidas prevé la necesidad de inspirar confianza al seleccionar atletas de distintas comunidades que usualmente no están representadas.
Pretenden fortalecer el corazón, cuerpo y mente de los entusiastas del fitness tomando en cuenta la diversidad étnica ya que en los entrenamientos más populares de distintas redes domina un solo estereotipo que lejos de aumentar su confianza la disminuye tratando de conseguir un público espectador que se sienta identificado.
Sin importar las circunstancias de sus seguidoras la marca busca brindar una experiencia gratificante de forma gratuita a través de YouTube y celebra el poder de libertad de movimiento en todas las mujeres. Cuyo objetivo principal sea el de superar sus límites obteniendo resultados con altos rendimientos.A la par también han desarrollado una línea innovadora con outfits que permitan la libertad de movimiento. Prendas que se adaptan a cualquier mujer. La colección inclusiva denominada Formotion puede ser utilizada en deportes desde pilates hasta otro tipo de ejercicio que implique una alta resistencia.