Se trata de la tienda más grande de la región y con la cual la marca ambiciona recaudar US$7.6 millones al año. ¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! 👉 https://links.pe/whatsappnoticias
La multinacional alemana Adidas anunció la apertura de un nuevo concepto de tienda en Chile, la nueva estrategia de la empresa es abrir el primer Brand Center de la marca en Latinoamérica, una ambiciosa propuesta que se caracteriza por ser el más grande del fabricante de equipamiento deportivo en la región.
Se trata de un modelo de tiendas con el que la empresa alemana apuesta por sustentar las ventas físicas, una propuesta que va más allá de ofrecer a los clientes todo su catálogo de las distintas salas de ventas, puesto que la tienda será el punto estratégico para lanzamientos exclusivos.
LEE TAMBIÉN: Adidas desarrolla activaciones BTL en Perú para el lanzamiento de su calzado Forum

La multinacional manifestó sus ambiciosas expectativas a través de un comunicado en el que señalan que prevé recaudar anualmente 7.6 millones de dólares a través de su Brand Center ubicado en Chile. Mismo que cuenta con un espacio de 1.237 metros cuadrados y se encuentra en el centro comercial Costanera Center.
Entre sus novedades, la tienda ha sido dividida en salas de ventas especializadas las cuales han sido categorizadas en distintas disciplinas deportivas, además también cuenta con una bodega. En este sentido, Pablo Cavallero, director de marketing de Adidas Brand, expresó que Adidas espera llevar la experiencia de sus clientes a otro nivel y que puedan observar la oferta de productos que manejan en la tienda.
“Estamos muy felices y emocionados con la puesta en marcha de esta nueva tienda. Nuestra estrategia dice que tenemos que adueñarnos del juego (Own The Game) y eso es exactamente lo que estamos haciendo con este nuevo Brand Center”, agregó el director de marketing de Adidas.