lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Adidas hace realidad los icónicos zapatos de Bob Esponja

3 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con lanzamiento previsto para noviembre, la colección incluye un modelo inspirado en el calzado del protagonista y unas Superstar dedicadas a Patricio Estrella.

Bob Esponja es uno de los dibujos infantiles más recordados de los 2000. Su popularidad deriva de su estilo de animación, peculiar humor, ocurrentes personajes y la forma en la que aborda una serie de temas. Esto le ha permitido ganar una audiencia conformada por niños y adultos.

Un icónico lanzamiento

En ese sentido, Adidas ha decidido sorprender con un lanzamiento que ya está causando emoción entre los fanáticos de la serie. Y es que ha creado unos zapatos que replican a la perfección los brillantes zapatos negros que usa el noble y divertido protagonista del dibujo: Bob.

¿Cómo es el modelo?

Se trata de un modelo que reimagina Stan Smith Freizeit (versión elegante de las Stan Smith), pero con un tono negro acharolado que evoca a la estética de los que viste el personaje amarillo. Además, sustituye los pasadores negros por unos amarillos – como los de Bob – y tiene un dibujo con su cara sonriente en la lengueta.

LEETAMBIÉN

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

Cargar más

Por otro lado, tiene el nombre de la caricatura escrito en las plantillas, así como la peculiaridad de que las suelas son mucho más gruesas y con tacos. Estos detalles transforman el calzado de la marca en una pieza idéntica a la que es parte del atuendo que usa Bob Esponja Pantalones Cuadrados (nombre real ficticio).

Además, la marca no se ha limitado a diseñar un solo modelo para los fanáticos de la serie, ya que ha creado otro, pero en honor al perezoso, tonto y muy tierno coprotagonista: Patricio Estrella. Aunque este no replica algún calzado – porque no usa ninguno -, ofrece una versión de las Superstar que capturan toda su esencia.

Las adidas Superstar de Patricio (Bob Esponja) son pura inteligencia | GQ  España

En cuanto a su disponibilidad, si bien no confirman la fecha exacta, estaría proyectada en otoño de este año, según indica el medio Hypebeast.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Marketing

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Marketing

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

Marketing

Rosalía y el arte del misterio: cómo el suspense se volvió la nueva estrategia del pop

Cargar más
Actualidad

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

by Rafael Calagua

La investigación interna de Meta Platforms entrevistó a 1.149 jóvenes que usaron la red social entre 2023 y 2024. De...

Read moreDetails

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.