martes, septiembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Adidas debuta en el metaverso con nueva línea de ropa virtual

4 años ago
en Marketing, Negocios y Empresas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La colección lleva por nombre “Into the Metaverse” y contará tanto con artículos virtuales como físicos, pero estos últimos serán lanzados en 2022

Adidas llegó al metaverso y lo hizo por todo lo alto, lanzando una nueva línea de ropa producto de una colaboración con Bored Ape Yacht Club, PUNKS Comic y gmoney.

La marca lanzó oficialmente a la venta 30 mil tokens no fungibles, que incluirán mercancía física en 2022.

LEE TAMBIÉN: Pepsi celebra la historia de la música con una colección en el espacio NFT

LEETAMBIÉN

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

Cargar más

La acción es un paso importante para el mercado que con el metaverso se abre. Se trata de una colección colaborativa «Into the Metaverse», que contará tanto con artículos virtuales como físicos, pero estos últimos serán lanzados en 2022. El lanzamiento fue hecho este 17 de diciembre.

Esta colección consistirá en 30 000 artículos virtuales, de los cuales 20 mil serán lanzados de manera previa y exclusiva para los poseedores del POAP de adidas y tokens de las marcas BAYC, Pixel Vault (dueños de PUNKS Comic) y NFTs de gmoney. Por otro lado, serán 9,620 NFTs que adidas lanzará al público con un valor de 0.2 ETH (aproximadamente 755 dólares).

Los 380 restantes se quedan en la casa para futuros eventos. Lo que hay que tomar en consideración es que acceder a uno de estos tokens no queda en el artículo solamente, pues adidas planea crear una comunidad virtual con todos los acreedores de su colección con un «club de fans» y eventos paulatinos que incluirán la mercancía de la colaboración.

Los propietarios de los NFTs de la colección Into the Metaverse podrán reclamar también mercancía física de todas las marcas participantes, sin costo adicional, a partir de noviembre de 2022. Como el traje deportivo que llevan Indigo Herz (el ‘mono aburrido’ que adidas compró a BAYC y lo bautizó como su personaje del metaverso) y Courtney (de PUNKS Comic). También la polera negra y el gorro naranja característico de gmoney.

Se ha podido conocer que Adidas hará pública la oferta de los NFT de la colección  a través d esu página web. La marca también lanzó una guía para las personas que no conozcan sobre los tokens no fungibles o las billeteras criptográficas,.

«Dijimos desde un comienzo que si íbamos a ser la marca que va a defender, representar y a ayudar a impulsar los valores de esta nueva generación en el mundo, entonces deberíamos movernos a la velocidad de la cultura», destacó Erika Wykes-Sneyd, vicepresidenta de Marketing y Comunicación Global de adidas, en un comunicado de prensa.

LEE TAMBIÉN: L’Oréal denuncia la falta de representación femenina en los NFT

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Actualidad

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Actualidad

Nike x LEGO: ¿Qué productos de edición limitada alistan?

Actualidad

Jordan Brand lleva la lucha libre al streetwear con su nueva colección «El Vuelo»

Cargar más
Actualidad

ASICS lanza un uniforme diseñado para evitar que más adolescentes abandonen el deporte

by Yulissa Castro

La propuesta se basa en un estudio con el que la marca comprobó una razón clave por la que dejan...

Read moreDetails

Yape expuso la barrera salarial en el fútbol femenino durante el Sporting Cristal vs Alianza Lima

Oakley y Albino & Preto debutan juntos con su primera colección global de Jiu-Jitsu

“Crush Feelings”, una campaña de Tinder que retrata la emoción de encontrar a tu media naranja

¿Un nuevo Street Fighter? Jägermeister sorprende con su propio videojuego arcade

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.