La colección lleva por nombre “Into the Metaverse” y contará tanto con artículos virtuales como físicos, pero estos últimos serán lanzados en 2022
Adidas llegó al metaverso y lo hizo por todo lo alto, lanzando una nueva línea de ropa producto de una colaboración con Bored Ape Yacht Club, PUNKS Comic y gmoney.
La marca lanzó oficialmente a la venta 30 mil tokens no fungibles, que incluirán mercancía física en 2022.
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La acción es un paso importante para el mercado que con el metaverso se abre. Se trata de una colección colaborativa «Into the Metaverse», que contará tanto con artículos virtuales como físicos, pero estos últimos serán lanzados en 2022. El lanzamiento fue hecho este 17 de diciembre.
Esta colección consistirá en 30 000 artículos virtuales, de los cuales 20 mil serán lanzados de manera previa y exclusiva para los poseedores del POAP de adidas y tokens de las marcas BAYC, Pixel Vault (dueños de PUNKS Comic) y NFTs de gmoney. Por otro lado, serán 9,620 NFTs que adidas lanzará al público con un valor de 0.2 ETH (aproximadamente 755 dólares).
Los 380 restantes se quedan en la casa para futuros eventos. Lo que hay que tomar en consideración es que acceder a uno de estos tokens no queda en el artículo solamente, pues adidas planea crear una comunidad virtual con todos los acreedores de su colección con un «club de fans» y eventos paulatinos que incluirán la mercancía de la colaboración.
Los propietarios de los NFTs de la colección Into the Metaverse podrán reclamar también mercancía física de todas las marcas participantes, sin costo adicional, a partir de noviembre de 2022. Como el traje deportivo que llevan Indigo Herz (el ‘mono aburrido’ que adidas compró a BAYC y lo bautizó como su personaje del metaverso) y Courtney (de PUNKS Comic). También la polera negra y el gorro naranja característico de gmoney.
Se ha podido conocer que Adidas hará pública la oferta de los NFT de la colección a través d esu página web. La marca también lanzó una guía para las personas que no conozcan sobre los tokens no fungibles o las billeteras criptográficas,.
«Dijimos desde un comienzo que si íbamos a ser la marca que va a defender, representar y a ayudar a impulsar los valores de esta nueva generación en el mundo, entonces deberíamos movernos a la velocidad de la cultura», destacó Erika Wykes-Sneyd, vicepresidenta de Marketing y Comunicación Global de adidas, en un comunicado de prensa.
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