sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Adidas colabora con la banda Korn para lanzar un nuevo calzado

2 años ago
en Marketing
Adidas colabora con la banda Korn
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A través de Korn x Adidas, la marca alemana apela al nostálgico público de quiénes crecieron en los 90s.

Hay un nicho en la nostalgia. Adidas colabora con el grupo de rock Korn para el lanzamiento de su nuevo calzado. La acción busca reconquistar a los fanáticos que crecieron escuchando discos como “Life is Peachy”, mismos que probablemente vivieron su infancia en los 90s.

La acción de la marca no parece un hecho fortuito, de hecho, un estudio de  la consultora SIS International Research apunta que el 53 % de los adultos prefieren comprar aquellas marcas que les recuerdan a su infancia.

Adidas colabora con la banda Korn

Adidas colabora con la banda Korn: ¿Qué encontrarán los fanáticos?

Llamando a todos los niños de los 90, la banda de nu-metal Korn y adidas Originals están uniendo fuerzas para una colaboración épica que abarca calzado, indumentaria y accesorios.

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más

La colaboración también es un guiño a los primeros días de Korn luciendo ropa adidas antes de firmar un acuerdo con PUMA en 1998. De esta unión resultará dos siluetas de zapatillas, las Campus 00 y las Supermodified, además de una colección de ropa de siete piezas.

Adidas colabora con la banda Korn para lanzar un nuevo calzado

Para las Korn x adidas Campus 00s, la pareja opta por un conjunto predominantemente negro con un blanco contrastante que llega al perfil de las Tres Rayas, cordones gruesos, tacones y forro interior. El par se eleva aún más con la marca «Korn» en la lengüeta derecha, un llavero con púa de guitarra y una obra de arte extraída del famoso álbum Life is Peachy de la banda en las plantillas. 

Con las Supermodified, el par opta por una base blanca con cordones, puntera y entresuela a juego, mientras que el negro llega a la marca Three Stripes, la marca de la lengüeta, el forro y las plantillas gráficas. Mientras que para las prendas de vestir, se ofrecerán camisetas, sudaderas con capucha y chándales clásicos. Cada artículo está adornado con logotipos de Korn y carátulas del álbum.

¿Cuánto costarán estas piezas?

La primera entrega de la colección Korn x adidas Originals se lanzó durante este mes de octubre de 2023 a través de adidas.com y minoristas selectos de adidas Originals. El calzado se venderá entre $130 y $140. Las prendas de vestir tendrán un precio de $50 a $180. Manténgalo bloqueado en nuestro calendario de fechas de lanzamiento de zapatillas para obtener actualizaciones.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.