Connect with us

Marketing

Adidas apuesta por el marketing de influencer fuera de internet

mm

Publicado

on

Adidas creó 16 anuncios  personalizados para  16 influencers, replegados en Nueva York y en Los Ángeles.

El marketing de influencers ha crecido gradualmente en los últimos años. Distintas marcas han incorporado este tipo de marketing a sus estrategias, la cual consiste en enviar productos, que las empresas deseen promocionar, al influencer para que este haga publica una foto en sus redes sociales con el producto en mención.

Uno de los patrocinadores oficiales del mundial, Adidas, creó una nueva de estrategia que involucra a los influencers con motivo de su nuevo lanzamiento de zapatillas P.O.D. Este consiste en colocar vallas publicitarias en el lugar de residencia de los mismos  con su nombre y un mensaje para ellos.

Adidas creó 16 anuncios con diferentes mensajes personalizados para 16 influencers (8 en Nueva York y 8 en Los Ángeles), como, “Felicitaciones por la boda, tenemos un presente que te está esperando en 115 Spring St.”, se lee en un anuncio para @T_GLICK.

A la lista también se incluye a Tony Mui, Brian Alcázar, Tyler Glickman, Seth Fowler, Brandon Jenkins, Pierre Karl, Greg Williams. Además de Sofia Change, Kalysse Anthony, Qias Omar, Jacques Slade, Cole Younger, Will Nichols, Scott Reyes, Lexis Rother y Jessica Wu.

Pascha Naderi-Nejad, director senior de Adidas Originals para América del Norte, expresó lo siguiente: “Tratamos de poner esto en áreas de alto tráfico, no solo en áreas de alto tráfico; sino en áreas de tráfico de alta calidad. Lo que significa tratar de hacer que el consumidor se solape con nuestro consumidor”.

Asimismo, la marca deportiva planea expandir su campaña con más publicidad exterior dirigida a otros influencers en Miami, Atlanta y Chicago.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

mm

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas