Ganar un cliente es el primer paso, pero después las empresas deben fidelizar su interés. Este paso es más complicado, aunque ahora, hay herramientas y estrategias que posibilitan esta fase de una forma sencilla que hará que tanto la empresa como los clientes estén satisfechos con el trabajo que realizan por parte de la empresa y con el servicio que recibe el cliente.
Ante ello, la agencia Madison brinda tips para fidelizar a nuestros clientes de una manera eficiente.
1. Mejor experiencia de usuario
Los clientes ya no compran productos, compran experiencias.
2. Atención personalizada
Personalizar tus comunicaciones aumentará la probabilidad de fidelización.
3. ¡Sorpréndeles!
Un detalle con componente emocional hará que tu cliente se sienta especial.
4. Crea pertenencia
Con contenido de valor harás que clientes y potenciales se identifiquen con la marca.
5. Supera sus expectativas
Una experiencia única y personalizada, que cause una buena impresión a los consumidores.
6. Recompensa la lealtad
De la misma forma que ellos son leales la empresa también debe serlo, esa lealtad merece ser recompensada.
7. Facilitarles en camino
Si las acciones de fidelización son predictivas, será más sencillo que se afilien a tus actividades.
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