miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

5 marcas que incorporaron a Labubu en sus colecciones exclusivas

4 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El entrañable personaje de ‘The Monsters’, creado por Kasing Lung en 2015 y popularizado por POP MART, se ha convertido en una tendencia global, llevando a reconocidas marcas a incluirlo en sus productos.

En los últimos años, un pequeño y entrañable personaje ha conquistado a grandes y chicos, convirtiéndose en una verdadera sensación global. Se trata de Labubu, el travieso duende monstruoso con orejas puntiagudas y dientes afilados, creado en 2015 por la artista hongkonés-belga Kasing Lung y popularizado por la compañía Pop Mart dentro del universo ‘The Monsters’.

Su estética única y su aire juguetón lo han convertido en el accesorio deseado por miles de personas, ya sea como figura coleccionable, complemento de moda o detalle decorativo en prendas y bolsos. Esta fiebre por Labubu ha llevado a que reconocidas marcas de moda lo incorporen en sus colecciones exclusivas, apostando por su potencial viral y su conexión emocional con el público.

Algunas firmas ya colaboran desde hace tiempo con la distribuidora oficial, mientras que otras se siguen sumando a la tendencia, atraídas por el fenómeno cultural que representa. Además, celebridades como Rihanna y Dua Lipa han sido vistas luciendo a Labubu como accesorio en carteras y mochilas, lo que ha impulsado aún más su popularidad en redes sociales y medios.

LEETAMBIÉN

Gen Z apuesta por el modelo híbrido: 6 de cada 10 lo eligen como su formato ideal

Opal Ultra 5K, una carrera distinta donde las manchas fueron parte del reto

Timothée Chalamet protagoniza campaña que compara no usar billeteras digitales con el trueque

Cargar más

Como muestra del impacto, Pop Mart anunció recientemente que espera un crecimiento interanual del 350 % en beneficios y del 200 % en ingresos durante el primer trimestre, impulsado principalmente por el éxito de su personaje estrella: Labubu.

A continuación, te presentamos algunas de las marcas que han decidido incorporar a Labubu en sus colecciones exclusivas:

1.- Coca-Cola:

2.- Vans:

3.- Stanley:

4.- Uniqlo:

5.- David’s Bridal:

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Gen Z apuesta por el modelo híbrido: 6 de cada 10 lo eligen como su formato ideal

Opal
Marketing

Opal Ultra 5K, una carrera distinta donde las manchas fueron parte del reto

Actualidad

Timothée Chalamet protagoniza campaña que compara no usar billeteras digitales con el trueque

Marketing

Chelsea lanza colección junto a la marca de Drake en honor a su título mundial

Cargar más
Marketing

Gen Z apuesta por el modelo híbrido: 6 de cada 10 lo eligen como su formato ideal

by Guillermo Gamboa

Según datos de Provoke Insights, esta generación no solo aporta habilidades digitales y una mentalidad innovadora, sino también expectativas muy...

Read moreDetails
Opal

Opal Ultra 5K, una carrera distinta donde las manchas fueron parte del reto

La emoción de los momentos más especiales son los protagonistas de la última campaña de Samsung

Timothée Chalamet protagoniza campaña que compara no usar billeteras digitales con el trueque

Chelsea lanza colección junto a la marca de Drake en honor a su título mundial

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.