jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

49% de peruanos asistirían a cines en el 2021 o después

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cine. La encuesta de Ipsos Perú también reveló que más del 40% de peruanos asistiría a centros comerciales y restaurantes a partir del 2021.

Hasta antes de la pandemia por coronavirus, los peruanos solían aprovechar su tiempo libre para ir al cine, a centros comerciales o asistir al estadio. Sin embargo, en medio de la actual crisis sanitaria, dichas actividades se encuentran suspendidas desde hace tres meses. Según el plan de reactivación económica, los cines abrirán sus puertas nuevamente en la fase 4 que comenzará en agosto, por otro lado, los centros comerciales reiniciarán sus actividades desde este jueves, según Rocío Barrios, ministra de la Producción; sin embargo, ¿cómo será la respuesta de los peruanos ante estos servicios?

De acuerdo con la encuesta nacional urbana ‘Vida cotidiana en la nueva realidad’ de Ipsos Perú, los lugares a los que los peruanos asistirían más pronto son los centros comerciales, restaurantes, iglesias, y las actividades que planean realizar son los viajes interprovinciales.

LEE TAMBIÉN: Nickelodeon revela que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

En cuanto a los centros comerciales, un 17% iría entre julio y septiembre; un 30% lo haría entre octubre y diciembre, y un 44% lo haría en el 2021 o después.

Sobre los restaurantes, un 12% iría entre julio y septiembre; un 23% lo haría entre octubre y diciembre, y un 48% lo haría en el 2021 o después.

Respecto a las iglesias, un 14% iría entre julio y septiembre; un 19% lo haría entre octubre y diciembre, y un 44% lo haría en el 2021 o después.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

Por lo correspondiente a los viajes interprovinciales en bus, un 12% iría entre julio y septiembre; un 16% lo haría entre octubre y diciembre, y un 49% lo haría en el 2021 o después.

No obstante, el cine, estadio, teatro y los viajes en avión no auguran un futuro tan prometedor.

Al cine o al teatro, un 5% iría entre julio y septiembre; un 9% lo haría entre octubre y diciembre, y un 49% lo haría en el 2021 o después; mientras que, al estadio o coliseo, solo 3% iría entre julio y septiembre; un 5% lo haría entre octubre y diciembre, y un 52% lo haría en el 2021 o después.

Finalmente, en el caso del transporte aéreo, solo un 7% piensa viajar en avión entre julio y septiembre; un 8% lo haría entre octubre y diciembre, y un 59% lo haría en el 2021 o después.


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.