lunes, noviembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

3 marcas de diseñadores que ingresaron al rubro de la gastronomía

9 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mercado Negro detalla los casos de Ralph Lauren, Tiffany & Co. y Louis Vuitton con propuestas que se centran en dar una experiencia que refuerce la fidelidad de sus consumidores.

Las casas de moda de lujo no solo representan status, sino también un estilo de vida. Las marcas de diseñadores saben bien eso y están expandiendo su influencia al mundo de la gastronomía.

Estos espacios están orientados a brindar una experiencia que refleje los pilares con los que las compañías buscan que los consumidores las identifiquen. De esa manera, les ofrecen una nueva forma de relacionarse con la alta moda y, en esencia, con dichas marcas.

En ese sentido, existen varios ejemplos de marcas de diseñadores que han incursionado en el rubro culinario. A continuación, Mercado Negro detalla los casos de Ralph Lauren, Tiffany & Co. y Louis Vuitton con propuestas que se centran en dar una experiencia que refuerce la fidelidad de sus consumidores.

LEETAMBIÉN

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

¿Adiós a la contaminación lumínica? Gobierno promulga ley que regula la publicidad luminosa

Cargar más

Ralph Lauren

Bajo el nombre de “The Polo Bar”, el local ubicado en 1 East 55th St, en Nueva York, tiene una carta variada con platillos como pastel de cangrejo o tartar de atún. Aunque se trata más de la experiencia que de la comida, pues cada rincón refleja el estilo Ralph Lauren.

Tiffany & Co.

El Blue Box Café de Daniel Boulud en Tiffany & Co. queda en el sexto piso del edificio “The Landmark” de Nueva York. En el local predomina el tono azul característico de la marca, también conocido como el color Pantone “1837 Blue”, que permite a los consumidores sumergirse en su universo mientras degustan de té y bocadillos.

Louis Vuitton

Le Café Louis Vuitton es un elegante restaurante dentro de la tienda insignia de la calle 57 en la ciudad de Nueva York. El sitio eleva la experiencia con la venta de café, té y, en corto, un tentempié de lujo con un menú dirigido por el chef ejecutivo con estrella Michelin, Christophe Bellanca, y la chef pastelera ejecutiva, Mary George. Además, sirve como espacio cultural, con una biblioteca de más de 600 títulos seleccionados por el editor Ian Luna.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

Actualidad

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

Actualidad

¿Adiós a la contaminación lumínica? Gobierno promulga ley que regula la publicidad luminosa

Actualidad

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

Cargar más
Actualidad

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

by Ana Paula Castro

La artista reactiva cada fin de año uno de los negocios musicales más rentables del planeta. Entre derechos de autor,...

Read moreDetails

La experiencia Toys“R”Us llega a Lima: Ripley inaugura su nueva juguetería en Jockey Plaza

¿Adiós a la contaminación lumínica? Gobierno promulga ley que regula la publicidad luminosa

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Charles Leclerc lanza su línea de ropa y agota sus primeros productos en cuestión de horas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.