jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

1 hora ago
en Actualidad, Fashion
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por su 40 aniversario, el evento internacional de moda presenta el lanzamiento de su merchandising oficial en colaboración con la creadora Carlota Santos, una propuesta que rinde homenaje a cuatro décadas de moda, creatividad y recuerdos.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid lanzó su primer merchandising oficial para celebrar sus 40 años. La colección fue creada por la arquitecta, artista visual y escritora Carlota Santos, junto con la marca Organic Reworks, que se dedica a hacer prendas personalizadas y sostenibles.

Carlota Santos es una creadora versátil que ha desarrollado un estilo propio y fácil de reconocer por su sensibilidad y cuidado en los detalles. Ha publicado e ilustrado libros con Penguin Random House, traducidos a más de diez idiomas, en los que trata temas de cultura, arte y mitología desde una mirada actual.

Por su parte, Organic Reworks es una marca de moda sostenible que fabrica ropa personalizable con punto circular, uniendo diseño, calidad y respeto por el medio ambiente.

LEETAMBIÉN

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

El lujo masculino de Christian Louboutin tiene un nuevo rostro: Jaden Smith

Cargar más

La propuesta homenajea a la ciudad de Madrid, a la moda española y a la artesanía, tomando símbolos tradicionales como los claveles, abanicos, palomas o corales, y dándoles una nueva interpretación en composiciones clásicas y simétricas. En el diseño central aparece la diosa Cibeles, cuidada por dos esfinges, como símbolo de esta celebración.

La colección incluye una línea especial por el aniversario y otra base con diseños atemporales, pensada para que los seguidores puedan llevar la esencia de MBFWMadrid más allá del evento. Todas las prendas están hechas con algodón orgánico 100% certificado, lo que refuerza el compromiso de la pasarela con la moda sostenible.

El merchandising estará disponible en la tienda oficial de MBFWMadrid en el Cibelespacio y también en la web del evento, dando a los amantes de la moda la oportunidad de llevar un recuerdo especial de estas cuatro décadas de historia.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Actualidad

El lujo masculino de Christian Louboutin tiene un nuevo rostro: Jaden Smith

Actualidad

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

Cargar más
Actualidad

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

by Yulissa Castro

La cadena instaló una serie de paneles en Guatemala que, con apenas un par de imágenes, destacaban una debilidad de...

Read moreDetails

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid celebra 40 años con merchandising de colección

Ogilvy

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.