lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home LIBRO

6 libros de Neuromarketing que debes leer

8 años ago
en LIBRO, Neuromarketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con una presencia masiva en la publicidad actual, el neuromarketing es la utilización de las herramientas de la neurociencia aplicadas al marketing. El neuromarketing realiza una identificación de los estímulos para conocer el comportamiento de los consumidores desde su lado más visceral y menos racional.

Para conocer más de esta herramienta, te presentamos 6 libros sobre Neuromarketing que te brindarán conceptos, herramientas y consejos sobre esta ciencia.

BRAINKETING

‘Brainketing’ es una propuesta diferente, este libro busca dominar y entender las funcionalidades del cerebro y conectarla con la mente de las personas para desarrollar una eficaz estrategia de Marketing. Escrito por Liliana Alvarado, nos ofrece una guía con los conceptos claves del Marketing, cómo enganchar al consumidor y cómo deben actuar las marcas. Alvarado es Doctora en Administración y Dirección de Empresas, con una importante trayectoria profesional, actualmente es Directora de la Escuela de Post Grado de la UTP.

LEETAMBIÉN

CAMP 2025: el marketing como motor de oportunidades frente a los desafíos actuales

4 campañas de marketing que el olfato no podrá olvidar

El Neuromarketing: una herramienta de utilidad para las microempresas

Cargar más

 

NEUROMARKETING, FUSIÓN PERFECTA

Seducir al cerebro con inteligencia para ganar en tiempos exigentes. Escrito por Roberto Álvarez del Blanco, catedrático en Marketing y Estrategia de Marca, este libro es uno de los más importantes de los últimos años, basado en análisis e investigación sobre neuromarketing, el autor muestra qué asociaciones, sensaciones y emociones se desarrollan con las marcas.

 

NEUROMARKETING, ¿Por qué tus clientes se acuestan con otro si dicen que les gustas tú?

Escrito por el investigador, consultor y conferencista internacional Néstor Braidot, en este libro nos explica cómo sacarle provecho al neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa donde trabajes, el producto que vendas y a qué tipo de consumidor te diriges. Un libro menos técnico pero con todas las herramientas plasmadas para tu utilización.

VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE

Escrito por Jürgen Klaric, uno de los máximos exponentes en neuroventas, este libro ofrece discursos de ventas efectivos y prácticos además sustenta que vender antes era una técnica ahora tenemos conocimiento de investigaciones y herramientas que nos permiten conocer a profundidad la mente del consumidora través de la neurociencia.

 

NEUROMARKETING Y NEUROECONOMÍA

Esta obra realizada por Andrés Cisneros, analiza al consumidor desde su lado límbico, emocional e irracional explicando cuales son los factores que influyen en la decisión de compra del consumidor, además menciona casos de éxito en los sectores de servicios y de alimentos.

 

NEUROMARKETING: CUANDO EL DOCTOR JEKYLL DESCUBRIÓ A MR. HYDE

La última entrega de los autores Juan Pedro García Palomo y Esperanza Martínez Montes donde plantean al neuromarketing como asignatura imprescindible para alcanzar el éxito. Plantea al neuromarketing como la pieza clave en los nuevos negocios.

 


mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

camp 2025
Eventos

CAMP 2025: el marketing como motor de oportunidades frente a los desafíos actuales

Marketing

4 campañas de marketing que el olfato no podrá olvidar

Actualidad

El Neuromarketing: una herramienta de utilidad para las microempresas

Marketing

Las 8 mejores aplicaciones de Inteligencia Artificial que todo ‘marketero’ debe conocer

Cargar más
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.