Sony utilizó el Metro de Madrid para una terrorífica promoción.
Todo estaba tranquilo en la estación Alonso Martínez del Metro de Madrid, los pasajeros estaban esperando el tren que los llevaría a su próximo destino.
Todo andaba con normalidad cuando comenzó a sonar el ruido característico del tren: el chirrido de los frenos y el chasquido hidráulico de las puertas, el sonido era cada vez más intenso pero ante la sorpresa de todos, el tren nunca apareció, los pasajeros quedaron desconcertados.
Comenzaron a creer en un tren fantasma hasta que sonó la banda sonora de la famosa saga de "Los Cazafantasmas", una buena estrategia de Sony Pictures para promocionar el estreno de la secuela de la película. Además el público resalto la recreación de una de las escenas más recordadas de la película ochentera cuando los protagonistas caminan por las viejas vías del metro cuando un tren fantasma los arrolla.
Sony cumplió su objetivo con esta acción, rápidamente el video se volvió viral con más de 758 mil visualizaciones. Aunque podemos notar que los pasajeros son actores, la pieza audiovisual logró captar la atención de todos los usuarios siendo el más comentado del fin de semana, además de la cobertura que le dieron los medios de comunicación.
Sencillamente, ¡muy bueno!