viernes, octubre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Internacionales

Agencia española ofrece trabajo a Nicolás Maduro por su capacidad para contar «historias»

6 años ago
en Internacionales, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Marketing Directo: La Escalera de Fumío ha desplegado todos sus medios para hacer llegar al presidente de Venezuela una oferta real de trabajo como creativo.

Saber contar historias que enganchen al público es una cualidad muy buscada por las agencias a la hora de atraer nuevos talentos a sus filas. Si hay alguien que presume de esa capacidad es el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, o eso debió pensar La Escalera de Fumío.

Esta agencia española de marketing y publicidad ha encontrado la solución a la crisis que atraviesa Venezuela, y no es otra que ofrecer a Maduro una salida laboral alejada de la política y orientada a la creatividad.

Un claro ejemplo de su imaginación desbordante y desaprovechada en su puesto, lo encontramos en el apagón eléctrico que hubo en Venezuela y que Maduro explicó como «un golpe electromagnético definitivo en el cerebro; un ciberataque ofensivo que ha creado el gobierno de Estados Unidos; y un ataque de un francotirador».

LEETAMBIÉN

La campaña que celebra el frizz y la autenticidad

«Chat GP»: la campaña que desafía a la IA para devolver la confianza en la medicina real

L’Oréal Paris y Amazon Ads celebraron el estreno de «Mentiras, la serie» con una innovadora campaña integrada

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Del Toro es el productor detrás del primer beso lésbico animado en Netflix.

Impulsada por esta última hazaña, La Escalera de Fumío se puso manos a la obra para hacerle llegar a Maduro, a través de diferentes canales, una oferta real de empleo. El equipo ha enviado varios mails y llamado, incluso, al Palacio de Miraflores. En redes, han aprovechado el hashtag #MaduroVeNteYa para llamar la atención del presidente y que pueda conocer todas las condiciones que brinda el puesto.

La Escalera de Fumío@escaleradefumio · 29 oct. 2019

@NicolasMaduro estamos buscando creativo y por tu forma de inventar cuentos nos pareces la persona indicada. Llámanos! #MaduroVenteYa #MaduroVeteYa #VeteYa #VenteYa

La Escalera de Fumío@escaleradefumio

Pssst @NicolasMaduro haznos caso!!! Vente a trabajar con nosotros. #MaduroVenteYa #VenteYa #MaduroVeteYa #Veteya614:35 – 30 oct. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de La Escalera de Fumío

Pero la cosa no acaba aquí. También han intentado contactar con Maduro a través de cartas en la Embajada de Venezuela en Madrid. «Maduro nos aportaría un talento muy bueno como storyteller al equipo», dicen desde La Escalera de Fumío.

En una pieza de algo más de 2 minutos, ha explicado la gran aventura en la que se han embarcado:

* Este informe fue el elaborado por Marketing Directo y es publicado en Mercado Negro por autorización de los autores, bajo un convenio que permite el intercambio de contenido de ambos medios.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Publicidad

La campaña que celebra el frizz y la autenticidad

Publicidad

«Chat GP»: la campaña que desafía a la IA para devolver la confianza en la medicina real

Publicidad

L’Oréal Paris y Amazon Ads celebraron el estreno de «Mentiras, la serie» con una innovadora campaña integrada

Creatividad

McDonald’s encuentra su logo en las luces de discotecas para recordar que las noches de fiesta acaban en sus locales

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Mr. Músculo recibe sanción de Indecopi por afirmar que sus productos eliminaban el 99.9 % de gérmenes 

by Yulissa Castro

La multa fue impuesta porque el organismo concluyó que colocar ese tipo de información en los envases podría inducir al...

Read moreDetails

Fast food en piloto automático: Chick-fil-A instala su primera máquina expendedora 24/7

La campaña que celebra el frizz y la autenticidad

«Chat GP»: la campaña que desafía a la IA para devolver la confianza en la medicina real

Avena hecha cereal

Alicorp y Angel lanzan la “Avena Hecha Cereal” para seguir rompiendo el mito de que el cereal no alimenta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.