domingo, junio 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Internacionales

Agencia española ofrece trabajo a Nicolás Maduro por su capacidad para contar «historias»

5 años ago
en Internacionales, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Marketing Directo: La Escalera de Fumío ha desplegado todos sus medios para hacer llegar al presidente de Venezuela una oferta real de trabajo como creativo.

Saber contar historias que enganchen al público es una cualidad muy buscada por las agencias a la hora de atraer nuevos talentos a sus filas. Si hay alguien que presume de esa capacidad es el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, o eso debió pensar La Escalera de Fumío.

Esta agencia española de marketing y publicidad ha encontrado la solución a la crisis que atraviesa Venezuela, y no es otra que ofrecer a Maduro una salida laboral alejada de la política y orientada a la creatividad.

Un claro ejemplo de su imaginación desbordante y desaprovechada en su puesto, lo encontramos en el apagón eléctrico que hubo en Venezuela y que Maduro explicó como «un golpe electromagnético definitivo en el cerebro; un ciberataque ofensivo que ha creado el gobierno de Estados Unidos; y un ataque de un francotirador».

LEETAMBIÉN

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Del Toro es el productor detrás del primer beso lésbico animado en Netflix.

Impulsada por esta última hazaña, La Escalera de Fumío se puso manos a la obra para hacerle llegar a Maduro, a través de diferentes canales, una oferta real de empleo. El equipo ha enviado varios mails y llamado, incluso, al Palacio de Miraflores. En redes, han aprovechado el hashtag #MaduroVeNteYa para llamar la atención del presidente y que pueda conocer todas las condiciones que brinda el puesto.

La Escalera de Fumío@escaleradefumio · 29 oct. 2019

@NicolasMaduro estamos buscando creativo y por tu forma de inventar cuentos nos pareces la persona indicada. Llámanos! #MaduroVenteYa #MaduroVeteYa #VeteYa #VenteYa

La Escalera de Fumío@escaleradefumio

Pssst @NicolasMaduro haznos caso!!! Vente a trabajar con nosotros. #MaduroVenteYa #VenteYa #MaduroVeteYa #Veteya614:35 – 30 oct. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de La Escalera de Fumío

Pero la cosa no acaba aquí. También han intentado contactar con Maduro a través de cartas en la Embajada de Venezuela en Madrid. «Maduro nos aportaría un talento muy bueno como storyteller al equipo», dicen desde La Escalera de Fumío.

En una pieza de algo más de 2 minutos, ha explicado la gran aventura en la que se han embarcado:

* Este informe fue el elaborado por Marketing Directo y es publicado en Mercado Negro por autorización de los autores, bajo un convenio que permite el intercambio de contenido de ambos medios.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King vuelve a provocar a su mayor rival con la campaña “Bienvenido, Ronald”

Campañas

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.