El 14 de febrero es una fecha muy especial para miles de personas alrededor del mundo. Una vez al año se celebra el amor y la amistad con las personas que más queremos. Asimismo, muchas marcas aprovechan esta oportunidad de realizar campañas y activaciones para así tener presencia en esta festividad.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
Mercado Negro te presenta algunas de las campañas y activaciones que están realizando las principales marcas de nuestro país.
1.- Chocolate Princesa
En su rol de activistas del amor inspirando a sus seguidores a decir lo que sienten, la marca de chocolates Princesa se propuso cumplir el sueño de Jonathan: darle a Stephanie uno de los momentos más especiales de su vida en este mes del amor.
Es por eso que a través de una convocatoria en su página de Facebook, la marca perteneciente al portafolio de Nestlé y la agencia digital Wunderman Phantasia, decidieron reclutar a más de 37 novios decididos a dar el gran paso. De esta manera se seleccionó a Jonathan Rossi, quien compartió la historia más emotiva y sincera.
2.- UberLOVE
Uber junto con Boutique des Fleurs presenta UberLOVE. El 14 de febrero se habilitará la opción UberLOVE dentro del app de Uber, y podrás solicitar un ramo de 3 rosas para que lleguen donde estés. De esta manera, podrás compartir el amor en tu ciudad. El precio del delivery será de S/ 25.00.
3.- Interbank
El Banco Interbank nos presentó una creativa campaña en donde nos invita a encontrar el amor en su página web. Ingresando a www.interbank.pe, y escribiendo la palabra "amor" en el buscador s