Connect with us

Informes

Marcas peruanas nos presentan sus campañas por San Valentín

mm

Publicado

on

El 14 de febrero es una fecha muy especial para miles de personas alrededor del mundo. Una vez al año se celebra el amor y la amistad con las personas que más queremos. Asimismo, muchas marcas aprovechan esta oportunidad de realizar campañas y activaciones para así tener presencia en esta festividad.

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing

Mercado Negro te presenta algunas de las campañas y activaciones que están realizando las principales marcas de nuestro país. 

1.- Chocolate Princesa

En su rol de activistas del amor inspirando a sus seguidores a decir lo que sienten, la marca de chocolates Princesa se propuso cumplir el sueño de Jonathan: darle a Stephanie uno de los momentos más especiales de su vida en este mes del amor.

Es por eso que a través de una convocatoria en su página de Facebook, la marca perteneciente al portafolio de Nestlé y la agencia digital Wunderman Phantasia, decidieron reclutar a más de 37 novios decididos a dar el gran paso. De esta manera se seleccionó a Jonathan Rossi, quien compartió la historia más emotiva y sincera.

2.- UberLOVE

Uber junto con Boutique des Fleurs presenta UberLOVE. El 14 de febrero se habilitará la opción UberLOVE dentro del app de Uber, y podrás solicitar un ramo de 3 rosas para que lleguen donde estés. De esta manera, podrás compartir el amor en tu ciudad. El precio del delivery será de S/ 25.00.

3.- Interbank

El Banco Interbank nos presentó una creativa campaña en donde nos invita a encontrar el amor en su página web. Ingresando a www.interbank.pe, y escribiendo la palabra "amor" en el buscador s

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas