Connect with us

Informes

¿Conocías el insight de estas 7 marcas?

mm

Publicado

on

Cada marca, además de vender el producto o servicio que tiene, nos da un plus, que no necesariamente es algo tangible, es un extra que trabaja nuestra psicología y hace que sintamos que no solo estamos comprando una bebida, o un celular. A esto se le denomina: insight. La importancia de que las marcas tengan en claro sobre que más están vendiendo es que así tendrán fidelizados a sus seguidores. Estas son algunas marcas que nos dan ese plus cuando las consumimos.

STARBUCKS

Aparte de vendernos café, la marca es muy conocida por el ambiente que nos crea cuando ingresamos a sus establecimientos. La persona que paga por un café americano, por ejemplo, también está pagando por el buen servicio recibido, la experiencia de la comodidad al estar ahí y el poder quedarse en un lugar apto para hacer reuniones de trabajo.

 

 

COCA COLA

Esta bebida, mundialmente muy querida, en sus spots nos dice claramente lo que la marca significa. Coca cola no es solamente una bebida gaseosa, también al comprarla estamos obteniendo felicidad, gratos momentos en familia y un buen acompañante si vemos un partido de fútbol.

 

 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas