Connect with us

Cursos

La Universidad de Piura inicia Programa Especializado en marketing y ventas

Publicado

on

Este programa está dirigido a profesionales que desean alcanzar una visión integral del marketing. Inicio de clases lunes 19 de agosto.

La globalización ha dinamizado el mundo, y con ello se generan nuevas formas en comunicación, ventas, publicidad, etc. Según Steve Jobs, el mercadeo no se toma ni un suspiro, ya que cuando se está empezando a vender un producto, el cliente inmediatamente después está pidiendo algo nuevo. En este escenario, los profesionales deben estar capacitados en los temas actuales y fundamentales del marketing, para así alcanzar una visión integral de esta disciplina.

En este contexto, La Universidad de Piura a través de su Programa Especializado en Marketing y Ventas otorga a cada participante una educación de primer nivel, que abarca todos los temas relevantes y actuales del marketing y las ventas, gracias al enfoque integral de su malla curricular. De esta manera, el profesional obtendrá un mejor retorno de inversión en tiempo y dinero, debido a la corta e intensa duración del programa, el costo accesible, y prestigio de la universidad.

Al finalizar, el estudiante será capaz de analizar el mercado en el que compite, diagnosticar las oportunidades de crecimiento y rentabilidad para el negocio para desarrollar estrategias comerciales debidamente controladas que integren acciones efectivas de marketing on/off line, así como acertadas acciones comerciales a través de una adecuada gerencia de los equipos de ventas.

“En un entorno empresarial cada vez más competitivo y globalizado, las empresas están obligadas a tener equipos capaces de conocer sus mercados, segmentar sus públicos y llegar a ellos con una gran oferta de valor diferencial. Los participantes que se inscriban en el programa fortalecerán sus conocimientos en marketing, ventas, publicidad, comunicación y además, aprenderán a integrar las herramientas para generar un beneficio directo a nivel de negocio tanto en sus propias empresas, como en las organizaciones para las que trabajan”, afirmó Diego Cánovas, docente del Programa Especializado en Marketing y Ventas.

El programa está dirigido a profesionales que se desempeñan en áreas comerciales en diversos sectores empresariales y que desean reforzar y/o actualizar sus conocimientos en Marketing y Ventas. Así como a profesionales de otras carreras que deseen formarse en esta línea de especialización.

Las inscripciones se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 19 de agosto en el Campus Lima de la Universidad de Piura y el programa tiene una duración total de 3 meses.

Para más información rellenar el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas