Connect with us

Eventos

Campaña #EsHoraDeAyudarnos de EXE es premiada en los WINA 2020

mm

Publicado

on

Campaña #EsHoraDeAyudarnos de EXE es premiada en los WINA 2020

La agencia digital EXE ha recibido un reconocimiento en la categoría Better World por su campaña #EsHoraDeAyudarnos, categoría que demuestra la relevancia y protagonismo que la agencia tiene en la sociedad.

El pasado 12 de junio se llevó a cabo la 5ta. Edición de los premios WINA, festival que reconoce a las mejores agencias creativas independientes del mundo, donde en esta edición participaron 141 agencias clasificadas de 27 países de los 5 continentes.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

La agencia digital EXE ha recibido un reconocimiento en la categoría Better World por su campaña #EsHoraDeAyudarnos, categoría que demuestra la relevancia y protagonismo que la agencia tiene en la sociedad, esta categoría premia a las agencias y marcas que buscan con sus mensajes y acciones hacer de este, un mundo más amigable.

Dicha campaña tuvo como enfoque el apoyo gratuito a las marcas y empresas peruanas que se vieron impactadas de alguna manera por el COVID-19. Tuvieron entonces sus productos y servicios publicados y promocionados en los perfiles de Facebook, Instagram y Linkedin de la agencia.

La iniciativa tuvo más de 500 marcas participantes, un alcance de 890 mil personas y más de 28 mil interacciones entre los usuarios, generando nuevos clientes y obviamente moviendo los ingresos de las empresas que se animaron a ser parte de esta campaña.

Por su resultado, la campaña no fue solo reconocida en los WINA 2020, sino también en la prensa local y Argentina, reforzando así el compromiso que EXE tiene frente a las marcas peruanas. 

LEE TAMBIÉN: [Webinar gratuito] Avances de la Comunidad LGBTIQ+ en la Sociedad Peruana

LEE TAMBIÉN: ‘Negrita’ dejará de llamarse así y cambiará su identidad visual


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: 

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas