martes, octubre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Perú, gran invitado a la nueva versión de +Cartagena

7 años ago
en EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este año, la Cumbre contará con la alianza con Mercado Negro, medio líder del sector en el país, y el apoyo de la APAP. El evento se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre en la ciudad de Cartagena-Colombia.

Provenientes de diferentes países de la región y el mundo, más de 60 conferencistas entre presidentes, gerentes, directores creativos y de estrategia, jefes de innovación, directoras creativas, docentes, consultores de marca y de transformación digital e innovación, entre otros, harán parte de +Cartagena este 2019.

Algunos de los confirmados para esta nueva versión de la Cumbre son:

  • Gonzalo Figari, Jefe de disrupción en Dentsu España; Este peruano es ex locutor de radio, actor de teatro, clown en un circo y luego publicista. Ha trabajado en multinacionales como Y&R, Ogilvy, McCann y Wunderman donde fue director creativo regional. Luego en España, trabajó en el grupo Contrapunto BBDO y abrió la agencia Volver en Perú. Ha sido jurado en diferentes festivales y sus campañas han obtenido Leones en Cannes y Soles de Oro, Plata y Bronce en diversas ocasiones.
  • Gabriel Barrio, Subgerente de Marketing, Unión Andina de Cementos-UNACEM. Especializado en marketing, trade marketing, ventas y gerencia de proyectos. Ganador de 14 premios Effie, dentro de los que se destacan el Gran Effie LATAM y Perú. Ha sido jurado en los Latin America Effie Awards, Effie Perú, Premios ANDA y Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI).
  • Mónica Moro, Directora General Creativa, McCann España, es una de las pocas mujeres del mundo que lidera el departamento creativo de una agencia de publicidad. Ha sido elegida como la Creativa más Admirada de España por dos veces consecutivas según SCOPEN, siendo la primera vez que una mujer lidera este ranking en los últimos 40 años.
  • Fernando Vega Olmos, Co-Fundador & Director Creativo, PICNIC; Fundador de LOLA, la agencia más premiada de la red Lowe. Presidente del Jurado de Cannes y jurado en cuatro oportunidades. Ganador de los premios mundiales más importantes a la publicidad.
  • John Myers, Consultor, experto en Big Data y data analytics, tiene casi 20 años de experiencia en áreas relacionadas con análisis de negocios e inteligencia comercial en servicios profesionales, consultoría de ventas, gestión de productos, análisis de la industria e investigación de usuarios finales. Es uno de los 100 Mejores Influenciadores de Big Data en los últimos años.
  • Audrey Wu, Co fundadora y CEO CONVRG. Una de las 25 personas más influyentes del chatbot en el mundo, experta en innovación tecnológica.

Lee también: Ideas, contactos, negocios y presencia de marcas: Eso es Más Cartagena.

LEETAMBIÉN

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

TradeX Lima 2025: la IA redefine el futuro del trade marketing en Latinoamérica

Cargar más
  • Esteban Martucci, Fundador y CEO de Selfinterview. Es uno de los mejores directores de arte de agencias de publicidad de Argentina y creador de un proyecto de innovación periodística aclamado en América Latina.
  • Jeffrey B. Kratz, Gerente general Canadá y el Caribe -Sector Público Mundial- Amazon Web Services. Experto en la adopción de la tecnología en la nube, específicamente en inteligencia artificial, ciberseguridad, machine-learning e Internet de las cosas (IoT).
  • Natalia Serna, fundadora & CEO, Goldfish, una agencia experta y pionera en Influencer Marketing en Latinoamérica. Goldfish ha estado en el mercado por más de 5 años y trabajando con +250 clientes de la región a través de sus oficinas en Colombia y México.
  • Sylvia Vaquer, Co fundadora y Directora Creativa de la agencia digital SocioFabrica-Washington y co fundadora de She Leads. Ha ayudado a definir marcas como Starbucks, Project (RED) y PepsiCo en reconocidas firmas como Wolff Olins, Interbrand y Remezcla.
  • André Kassu, Socio y CCO de Crispin + Porter & Bogusky, Brasil; Ganador de 43 Cannes Lions y de premios en los principales festivales internacionales, como D&AD, One Show, el GP del Festival de Londres y El Ojo.
  • Ramón Martín-Guart, Jefe de medios en Manifiesto, España. Experto en la rentabilidad de la inversión en la comunicación offline y online.

+Cartagena es el espacio en el que converge la creatividad y talento del continente, y el lugar para conocer de primera mano, las últimas tendencias de la industria creativa y de contenidos en América Latina. Esto, a través de los líderes y directivos del sector que asisten, así como de los conferencistas expertos en temas como la innovación y tecnología al servicio del pensamiento creativo; la vertiginosa transformación del ecosistema de la industria de las comunicaciones; los retos y oportunidades del desarrollo tecnológico; la diversidad como condición de las industrias culturales; el conocimiento y reconocimiento del consumidor, y el desarrollo tecnológico.

Además, gracias a la alianza con  Mercado Negro, medio líder del sector en Perú que estará haciendo cubrimiento en directo del evento, y el apoyo de La APAP (Asociación Peruana de Agencias de Publicidad), los empresarios de la industria creativa de Perú serán protagonistas de la Cumbre participando con exhibición destacada en la «Ciudad Creativa», accediendo a contenidos de vanguardia, premios latinoamericanos de industria y a actividades de relacionamiento social y de negocios con profesionales de todo el continente.

+Cartagena es el espacio perfecto para el auge de la economía creativa de América Latina, por esto es importante vivir esta experiencia que cuenta con una propuesta temática innovadora y experiencial presentada por reconocidos conferencistas del mundo, en múltiples escenarios académicos.

Una oportunidad para fortalecer alianzas entre la industria creativa de Perú y Colombia.

Para mayor información de la cumbre ingrese a: https://www.mascartagena.co/ .


Para más información sobre cómo asistir a la Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo más representativa de la región, +Cartagena, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

EVENTO

Lo más destacado de la Cumbre Perú Sostenible 2025: iniciativas, alianzas y aprendizajes

tradex 2025
EVENTO

TradeX Lima 2025: la data y la IA marcan el nuevo rumbo del trade marketing

EVENTO

TradeX Lima 2025: la IA redefine el futuro del trade marketing en Latinoamérica

EVENTO

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Belinda y Airbnb anuncian experiencia en el camerino de «Mentiras: All Stars»

by Ana Paula Castro

La actriz y cantante protagoniza la primera experiencia Airbnb Originals en México, invitando a los fans de "Mentiras All Stars"...

Read moreDetails

Jeep apela al doble sentido para comunicar lo espaciosa que es la Grand Wagoneer 2026

Anya Taylor-Joy revive la magia del amor en la nueva campaña navideña de Tiffany & Co.

China aprueba ley que prohíbe a creadores de contenido hablar de temas especializados sin contar con estudios

PepsiCo renueva su logo tras 25 años y da protagonismo a su marca madre

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.