jueves, septiembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home EVENTO

Expovino Wong de Cencosud: la gran fiesta del vino celebró 22 años reuniendo a más de 140 bodegas de talla mundial

4 horas ago
en EVENTO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con una apuesta innovadora y multisensorial, Expovino Wong, el evento vinícola más grande del país, fue el epicentro de novedosos lanzamientos, etiquetas exclusivas y una propuesta gastronómica de alto nivel como Maido, el mejor restaurante del mundo.

El último 18 de septiembre, se dio inicio a la Expovino Wong 2025, el evento dedicado al mundo del vino más esperado del Perú y uno de los más relevantes en toda la región. 

En su vigésima segunda edición, el evento desarrollado por Cencosud marcó la pauta al presentar más de 140 bodegas, entre destacados vinos, espumantes, licores y destilados en toda su variedad; acompañado de gastronomía de alto nivel, en una gala de premiaciones, excelente música y, como no, expertos enólogos, sommeliers y chefs.

Una inauguración llena de premios

Expovino Wong 2025 abrió sus puertas por segundo año consecutivo en La Pelousse del Jockey Club, en Surco, recibiendo al público presente entre aplausos y música instrumental, e invitándolos a vivir una experiencia sensorial. 

LEETAMBIÉN

«Estrategias con Calle 2026»: Así fue la Conferencia Anual de Consumer Truth junto a ESAN

«Water Parade» en Hong Kong: arte, cultura pop y personajes icónicos toman el agua

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Cargar más

Al oficializar la inauguración, en donde estuvo presente el alcalde de Surco, Carlos Bruce, junto a los líderes de la marca, se dio a conocer a los Medalleros 2025. Cada uno de ellos, fue seleccionado en la tradicional “Cata a Ciegas”, por un jurado de más de 50 expertos nacionales e internacionales —entre enólogos, catadores y sommeliers— quienes evaluaron más de 600 muestras, siguiendo los estándares de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

Expovino

Durante el evento, no pudo faltar la música, siendo Patricio Suárez Vértiz y su banda quienes brindaron lo mejor del rock peruano a todos los invitados con una presentación en vivo y con temas icónicos como “Disco Bar”.

Expovino

Expovino

22 años celebrando al vino

El importante evento cuenta con el respaldo de 22 años de trayectoria, posicionándose como la celebración vinícola más grande del país. En esta nueva edición, los invitados vivieron por tres días consecutivos una experiencia totalmente innovadora y multisensorial. Bajo el concepto «Festín para los Sentidos», Expovino propuso un recorrido 360° para activar la vista, el oído, el olfato, el gusto y el tacto en cada espacio. 

Cada uno de los presentes, formaron parte del epicentro del vino, al contar con más de 130 stands y una variada oferta enóloga, entre espumantes y destilados, provenientes de nueve países, incluyendo España, Argentina, Chile, Italia, Francia, Perú y Uruguay. Fueron más de 140 bodegas, entre vinos, espumantes, licores y destilados como pisco, tequila, ron y whisky, junto a una variedad de bebidas de talla internacional.

“En Cencosud estamos comprometidos con servir de forma extraordinaria en cada momento y desde hace 22 años Expovino Wong es el espacio perfecto para lograr este propósito. En cada edición buscamos que la gran fiesta del vino llegue con más variedad de etiquetas, descuentos exclusivos y experiencias únicas para nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser, ya que todo esto se hace para y por ellos. Más que un evento, es una temporada que invita a descubrir nuevos sabores, explorar con todos los sentidos y acercarse a la cultura vinícola”, indica Lissette Ramírez, gerente de marketing de Cencosud Perú.

Expovino

Expovino

Expovino

Como parte de las sorpresas de la gala, Expovino Wong 2025 presentó etiquetas exclusivas y lanzó más de 100 nuevos productos, entre vinos, champagnes y cervezas, que marcarán tendencia y enriquecerán la experiencia de quienes buscan lo más innovador y sofisticado del mundo de las bebidas.

Gastronomía de alto nivel

Por supuesto, los invitados disfrutaron de una exclusiva Zona Gourmet, con maridajes de los mejores quesos, fiambres y carnes exclusivos, así como una selección premium en la pescadería, con paiches, conchas, caviares y salmón y la presencia de la panadería Wong. 

La propuesta gastronómica estuvo a cargo de reconocidos restaurantes como Maido, elegido como el Mejor Restaurante del Mundo 2025 por 50Best; Isolina, Lunática, Pánguche, Rossa Pizza Apassionata y El Hornero. 

Tal como en ediciones anteriores, Expovino Wong de Cencosud contó con la participación de enólogos, sommeliers, chefs y expertos nacionales e internacionales, quienes lideraron las activaciones y masterclass. Entre ellos destacaron Mitsuharu “Micha” Tsumura (Maido), James Berckemeyer (Pánguche), Francesca Ferreyros (Isolina), José del Castillo (Isolina), entre otros.

El atractivo especial: el Vino Expovino Wong 2025

Como atractivo especial, se presentó el Vino Expovino Wong de esta edición, creado en alianza con la prestigiosa bodega argentina Mascota Vineyards.

“El vino Expovino Wong 2025 es una edición distinta a la de otros años, está hecho con la bodega la Mascota Vineyards, con notas muy diferentes tales como frutos rojos y pompotas, una combinación que en el paladar es delicioso. Lo mejor de esta edición es que puede calzar con nuestra comida criolla. Está diseñado con mucho cariño para nuestros clientes de Wong”, destaca Jaime Pumayauli, experto sommelier de Wong.

Los invitados disfrutaron además de descuentos exclusivos en la tradicional tienda Expovino, con una selecta colección de vinos de alta gama, licores y charcutería gourmet. 

Cabe precisar que la fiesta del vino se vivirá en todas las tiendas Wong hasta el 03 de octubre, donde los clientes podrán acceder a una amplia selección de vinos, piscos y destilados con promociones exclusivas. Esta experiencia se extiende también a Wong.pe y la App Wong, consolidando al Expovino como la celebración más completa de la cultura vinícola y la alta gastronomía en Perú. 

De esta manera, Expovino Wong presentó una propuesta de alto nivel para los amantes y expertos del vino, trayendo experiencias completamente innovadoras en cada una de sus ediciones.

*contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

«Estrategias con Calle 2026»: Así fue la Conferencia Anual de Consumer Truth junto a ESAN

Actualidad

«Water Parade» en Hong Kong: arte, cultura pop y personajes icónicos toman el agua

Actualidad

VIXI: Ronin Sci-Fi: así será la primera miniserie peruana filmada solo con un smartphone

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Cargar más
Actualidad

La artista peruana Grimanesa Amorós deslumbra en Estambul con su nueva obra de luz

by Eileen Fribourg

Reconocida mundialmente por sus instalaciones de luz a gran escala, la artista peruana brilló en la icónica torre del reloj...

Read moreDetails

Newcastle United compara la precision del trading con el fútbol en esta campaña

McDonald’s da a conocer su informe de sostenibilidad con una eco amigable acción OOH 

A$AP Rocky y Moncler rompen moldes con una colección que mezcla lujo y cultura urbana

¿Cómo el Wakaku se volvió viral? Este es el Art Toy de Miniso que le hace frente a Labubu de Pop Mart

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.