lunes, septiembre 25, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“Prendas con segunda Vida”: la iniciativa que llevó ropa y alimentos a más de 500 personas en Ticlio Chico

1 semana ago
en Actualidad, ESPECIAL
FacebookTwitterWhatsapp

La acción social estuvo liderada por Bolívar, marca de detergente de Alicorp, Juguete Pendiente y Supermercados Wong y Metro. Ante las bajas temperaturas se logró recolectar 5 toneladas de prendas.

La iniciativa solidaria “Prendas con Segunda Vida” de Bolívar, marca de cuidado del hogar de Alicorp, logró recolectar alrededor de 5 toneladas de ropa que tendrán un nuevo uso, abrigando alrededor de 160 familias de Ticlio Chico, una de las zonas más frías y húmedas de Lima. 

Desde abril de este año, Bolívar, de la mano de la ONG Juguete Pendiente y supermercados Wong y Metro, organizaron una colecta de prendas de ropa, entre frazadas, chompas, camisas, blusas, pantalones, casacas, abrigos y ropa de bebé, con el objetivo de llevarlas hasta las personas de la ciudad que más lo necesitan. 

“Agradecemos a todas las personas que se sumaron a la donación, con la cual ha sido posible apoyar a cerca de 500 personas en Ticlio Chico”, comentó Claudia Cornejo, directora regional de la Plataforma de Cuidado del Hogar en Alicorp. “Como lo adelantamos, cada una de las prendas ha seguido un proceso de separación, selección y lavado para que puedan ser entregadas y usadas por familias que lo necesitan”, agregó. 

LEETAMBIÉN

Mafalda llega a Perú: se inaugura la octava estatua del icónico personaje en el mundo

Netflix: 4ta temporada de Sex Education se anuncia con un condón gigante en el Obelisco de Buenos Aires

81% de adultos mayores se mantienen actualizado a través de internet

Cargar más

Por su parte, alineado a su estrategia de sostenibilidad y el trabajo continuo en beneficio de las comunidades, Supermercados Wong puso a disposición los espacios de recaudación en 8 de sus tiendas. Además, en una segunda etapa, Supermercados Metro se sumó también con 3 tiendas.

“Logramos recolectar 5 toneladas de ropa y queda demostrado que cuando nos unimos diferentes actores, podemos lograr grandes cosas. Desde Juguete Pendiente venimos ejecutando distintas iniciativas para que, junto a las empresas y a otras organizaciones e instituciones, sigamos aportando al desarrollo de nuestro país y sus comunidades”, comentó Vanessa Vásquez, directora ejecutiva de la ONG.

Ollas que Desarrollan se sumó a la iniciativa

Además de la entrega de prendas, Alicorp llevó a cabo una donación de alimentos y productos de limpieza para tres ollas comunes de la zona, entregando más de 10 mil raciones que benefician a 350 personas de la zona, entre ellas niños y adultos mayores, esto como parte del trabajo que vienen realizando a través de Ollas Que Desarrollan. 

De esta manera, estas sinergias entre organizaciones y empresas permiten seguir generando un impacto positivo en las comunidades. En línea con su propósito de Alimentar un mañana mejor, Alicorp viene ejecutando diferentes iniciativas con la ONG y empresas aliadas y organizaciones de diversos sectores, buscando tender puentes y maximizar el impacto de sus acciones.

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Actualidad

Mafalda llega a Perú: se inaugura la octava estatua del icónico personaje en el mundo

Netflix: 4ta temporada de Sex Education se anuncia con un condón gigante en el Obelisco de Buenos Aires
Actualidad

Netflix: 4ta temporada de Sex Education se anuncia con un condón gigante en el Obelisco de Buenos Aires

81% de adultos mayores se mantienen actualizado a través de internet
Actualidad

81% de adultos mayores se mantienen actualizado a través de internet

Actualidad

Amazon Prime Video añadirá anuncios en 2024

Cargar más

WhatsApp lanza Flujos, su nueva función para comprar productos y servicios

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Marketing digital: diez tendencias detrás de la incorporación de la IA

Cristiano Ronaldo celebra el Día Nacional de Arabia Saudí con una ‘kufiyya’ árabe

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños

Lego lanza spot que anima a los adultos a priorizar el juego con los niños

Amazon Music lanza campaña para celebrar a la nueva generación de artistas latinos

Amazon Music lanza campaña para celebrar a la nueva generación de artistas latinos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.