viernes, marzo 31, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home ESPECIAL

“Luz de mi corazón”: la iniciativa de la Rambla que destaca el papel inspirador de los niños en tiempos difíciles

1 año ago
en ESPECIAL, Publicidad
FacebookTwitterWhatsapp

En los centros comerciales La Rambla administrados por Urbanova; se podrán encontrar árboles duendes que contienen códigos QR  con mensajes que salen del corazón de los niños.

La Rambla, consciente de los desafíos que han tenido que enfrentar las familias peruanas en este 2021, destacando como la alegría y energía de los pequeños de la casa resultan esencial para superar las dificultades, ha querido a través de la campaña navideña “Luz de mi corazón”, recordarle a los visitantes de los Centros Comerciales de La Rambla San Borja y Brasil y al público en general, como la esperanza y la paz de esta época nacen de la inocencia y pureza de los niños.

Es así como dentro de las instalaciones de estos recintos comerciales administrados por Urbanova inmobiliaria, los consumidores pueden encontrar árboles duende con códigos QR que, al ser escaneados muestran  el significado de la luz que sale del corazón de los más pequeños, con la intención de inspirar a quienes lo lean a no perder la esperanza y la ilusión característica de estas fechas.

Junto a esta simbólica iniciativa, los visitantes de la Rambla además pueden disfrutar de distintos códigos QR que les ayudarán a realizar sus compras navideñas de manera rápida, simple y segura. Cada uno de los códigos  disponibles contiene una selección de los mejores regalos navideños realizada por las reconocidas influencers: Talia Echecopar, Ivana Yturbe, Maria Paz Gonzales y Joan Marie.

LEETAMBIÉN

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Fotografía: Cómo las imágenes publicitarias se compenetran con grandes ciudades

Cargar más

De esta forma, esta campaña no sólo trae mensajes de optimismo y alegría, si no que le brinda a los consumidores la oportunidad de realizar sus compras navideñas de forma amena y con total seguridad. Así, La Rambla hace tangible el  gran propósito de Urbanova: crear espacios que trascienden y unen personas.

mm

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra
Publicidad

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países
Publicidad

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Fotografía: Cómo las imágenes publicitarias se compenetran con grandes ciudades
Publicidad

Fotografía: Cómo las imágenes publicitarias se compenetran con grandes ciudades

packaging a base de yuca
Campañas

Diseñan packaging a base de yuca para combatir el impacto del plástico en el ambiente

Cargar más
Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.