En los centros comerciales La Rambla administrados por Urbanova; se podrán encontrar árboles duendes que contienen códigos QR con mensajes que salen del corazón de los niños.
La Rambla, consciente de los desafíos que han tenido que enfrentar las familias peruanas en este 2021, destacando como la alegría y energía de los pequeños de la casa resultan esencial para superar las dificultades, ha querido a través de la campaña navideña “Luz de mi corazón”, recordarle a los visitantes de los Centros Comerciales de La Rambla San Borja y Brasil y al público en general, como la esperanza y la paz de esta época nacen de la inocencia y pureza de los niños.
Es así como dentro de las instalaciones de estos recintos comerciales administrados por Urbanova inmobiliaria, los consumidores pueden encontrar árboles duende con códigos QR que, al ser escaneados muestran el significado de la luz que sale del corazón de los más pequeños, con la intención de inspirar a quienes lo lean a no perder la esperanza y la ilusión característica de estas fechas.

Junto a esta simbólica iniciativa, los visitantes de la Rambla además pueden disfrutar de distintos códigos QR que les ayudarán a realizar sus compras navideñas de manera rápida, simple y segura. Cada uno de los códigos disponibles contiene una selección de los mejores regalos navideños realizada por las reconocidas influencers: Talia Echecopar, Ivana Yturbe, Maria Paz Gonzales y Joan Marie.
De esta forma, esta campaña no sólo trae mensajes de optimismo y alegría, si no que le brinda a los consumidores la oportunidad de realizar sus compras navideñas de forma amena y con total seguridad. Así, La Rambla hace tangible el gran propósito de Urbanova: crear espacios que trascienden y unen personas.