martes, octubre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Entertainment

Lima tendrá su primer gran arena: Live Nation anuncia el «Lima Music Arena»

3 horas ago
en Entertainment, Lanzamientos, Music
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con capacidad para 18,500 personas y apertura prevista para 2028, el recinto albergará más de 100 conciertos al año, combinando giras internacionales, talento nacional y un diseño de última generación que busca posicionar a Lima como un nuevo referente regional de la música en vivo.

Live Nation confirmó la construcción del Lima Music Arena, el primer recinto techado de gran escala en Perú, pensado especialmente para conciertos y espectáculos en vivo. Ubicado en Santiago de Surco, junto al centro comercial Jockey Plaza, el espacio tendrá capacidad para 18,500 personas y abrirá sus puertas a mediados de 2028.

El proyecto promete cambiar la escena del entretenimiento en el país, con más de 100 conciertos al año, incluyendo giras internacionales, artistas nacionales y nuevas propuestas locales. Además, el diseño contempla zonas exclusivas para taxis y apps de transporte, estacionamiento moderno y accesos directos a vías principales, con el objetivo de garantizar un ingreso seguro y fluido para el público.

El nuevo hogar del espectáculo en Lima

El diseño  está a cargo de Blueprint Studio, el equipo creativo de Live Nation, en colaboración con Gensler, Miranda Arquitectos y BL Arquitectos. Según la compañía, el recinto ofrecerá acústica de primer nivel, visibilidad clara desde todos los asientos y una oferta de bares y concesiones inspirada en la gastronomía limeña.

LEETAMBIÉN

LEGO revive la magia del Game Boy con un set para los nostálgicos

Barbie suma a Ken a su línea inclusiva para niños que enfrentan el cáncer

¿Cuál ha sido el crecimiento de los juegos móviles durante la última década?

Cargar más

“Lima es un mercado clave para nosotros y estamos convencidos de que Lima Music Arena acercará a los mejores artistas del mundo a esta comunidad de fanáticos de la música que no deja de crecer”, comentó Michael Rapino, CEO de Live Nation. “Estamos seguros de que se convertirá en un orgullo para el país y será el nuevo hogar de experiencias únicas de entretenimiento en vivo”, añadió.

Un espacio pensado para la experiencia

Por su parte, Frédéric Servant, presidente del Directorio de Portalia S.A. (propietaria del terreno), señaló: “En Portalia estamos muy orgullosos de hacer realidad un proyecto de esta magnitud en nuestra Explanada Olguín. Este arena de última generación, operado por la compañía líder mundial en música en vivo, convertirá a Lima y Surco en referentes del entretenimiento en América Latina”.

Con este proyecto, Live Nation busca posicionar a Lima como un nuevo polo regional para el entretenimiento en vivo, impulsando la economía local y abriendo nuevas oportunidades para la industria musical peruana.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

LEGO revive la magia del Game Boy con un set para los nostálgicos

Actualidad

Barbie suma a Ken a su línea inclusiva para niños que enfrentan el cáncer

Actualidad

¿Cuál ha sido el crecimiento de los juegos móviles durante la última década?

Actualidad

7UP presenta nueva etiqueta de edición limitada con diseño más fresco y moderno

Cargar más
Campañas

Así reaccionan los bebés al ver un Whopper, según la nueva campaña de Burger King

by Eileen Fribourg

La marca presenta una campaña global que muestra las reacciones reales de bebés al ver a sus padres disfrutar un...

Read moreDetails

Aromas personalizados con IA: la nueva forma de reconfortar a los perros cuando están solos

Campaña hecha con IA evidencia el uso de esta tecnología en las estafas en línea

Inicia la temporada de hockey en Canadá y el Coronel Sanders sonríe

«Absurdo»: un oso de supermercado protagoniza la nueva campaña de PedidosYa

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.