martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Entertainment Gaming

Galaxy Gaming S23 Ultra: Samsung organiza torneo de Asphalt 9 en el Jockey Plaza

2 años ago
en Gaming
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El torneo dirigido a la comunidad gamer busca que los participantes vivan la experiencia de jugar con un Galaxy S23 Ultra. El evento premiará a los ganadores con un S23 Ultra, TVs de 32” y más.

Samsung sorprende una vez más a sus seguidores. En esta ocasión, la marca líder en tecnología organiza un evento dirigido a toda la comunidad gamer: El Galaxy Gaming S23 Ultra, un torneo que pondrá a prueba las habilidades de los participantes en el juego Asphalt 9 y que se jugará en Galaxys S23 Ultra.

Una experiencia gamer de otro nivel

Quienes deseen participar podrán hacerlo desde este jueves 4 al domingo 7 de mayo y del jueves 11 al sábado 13 de mayo, entre las 4 p.m. a 8 p.m. en la tienda Falabella del Jockey Plaza. Con el despliegue de este torneo, Samsung busca que los participantes vivan la experiencia de jugar con un Galaxy S23 Ultra, demostrando el alto nivel de su último lanzamiento en lo que respecta a Smartphones. 

Este evento tendrá como invitados especiales a Dafonseka y Phillip Chu Joy y los premios para los 5 ganadores serán:

LEETAMBIÉN

Así es el nuevo videojuego del universo de Tomorrowland

Peacemaker llega a Fortnite: John Cena regresa con emotes, estilos y su águila Eagly

Roblox Moments y las nuevas dinámicas de juego: el metaverso añade clips cortos e introduce funciones impulsadas por IA

Cargar más
  • S23 Ultra
  • TV de 32” 
  • TV de 32” 
  • Cargador Dual
  • Cargador Dual

¿Cómo se desarrollará el torneo?

Fase 1: El participante se enfrentará contra los demás y, sobre un ponderado de las partidas jugadas, se elegirán los mejores 6 jugadores de cada fecha de clasificatoria (4, 5, 6, 7, 11 de mayo), siendo en total 36 clasificados a la Fase 2.

Fase 2: Los 36 semifinalistas de la Fase 1, serán divididos en grupos de 4 para enfrentarse de manera rotativa en partidas por clasificar a la final el viernes 12 de mayo. Los 8 mejores puntajes pasarán a la Fase 3 

Fase 3: Los 8 finalistas se enfrentarán en una nueva fecha para definir, por mejor puntaje, al ganador. La final se realizará el 13 de mayo.

*Contenido patrocinado


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Así es el nuevo videojuego del universo de Tomorrowland

Actualidad

Peacemaker llega a Fortnite: John Cena regresa con emotes, estilos y su águila Eagly

Actualidad

Roblox Moments y las nuevas dinámicas de juego: el metaverso añade clips cortos e introduce funciones impulsadas por IA

Actualidad

¿Cómo la IA está redefiniendo el desarrollo de videojuegos?

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.