domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Entertainment Gaming

Galaxy Gaming S23 Ultra: Samsung organiza torneo de Asphalt 9 en el Jockey Plaza

2 años ago
en Gaming
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El torneo dirigido a la comunidad gamer busca que los participantes vivan la experiencia de jugar con un Galaxy S23 Ultra. El evento premiará a los ganadores con un S23 Ultra, TVs de 32” y más.

Samsung sorprende una vez más a sus seguidores. En esta ocasión, la marca líder en tecnología organiza un evento dirigido a toda la comunidad gamer: El Galaxy Gaming S23 Ultra, un torneo que pondrá a prueba las habilidades de los participantes en el juego Asphalt 9 y que se jugará en Galaxys S23 Ultra.

Una experiencia gamer de otro nivel

Quienes deseen participar podrán hacerlo desde este jueves 4 al domingo 7 de mayo y del jueves 11 al sábado 13 de mayo, entre las 4 p.m. a 8 p.m. en la tienda Falabella del Jockey Plaza. Con el despliegue de este torneo, Samsung busca que los participantes vivan la experiencia de jugar con un Galaxy S23 Ultra, demostrando el alto nivel de su último lanzamiento en lo que respecta a Smartphones. 

Este evento tendrá como invitados especiales a Dafonseka y Phillip Chu Joy y los premios para los 5 ganadores serán:

LEETAMBIÉN

El gaming center más grande de Latinoamérica abre sus puertas en la ciudad de Lima

El gaming como conector con las nuevas generaciones

PlayStation 6: ¿Nueva versión de la conocida consola reemplazaría a su predecesora PS5?

Cargar más
  • S23 Ultra
  • TV de 32” 
  • TV de 32” 
  • Cargador Dual
  • Cargador Dual

¿Cómo se desarrollará el torneo?

Fase 1: El participante se enfrentará contra los demás y, sobre un ponderado de las partidas jugadas, se elegirán los mejores 6 jugadores de cada fecha de clasificatoria (4, 5, 6, 7, 11 de mayo), siendo en total 36 clasificados a la Fase 2.

Fase 2: Los 36 semifinalistas de la Fase 1, serán divididos en grupos de 4 para enfrentarse de manera rotativa en partidas por clasificar a la final el viernes 12 de mayo. Los 8 mejores puntajes pasarán a la Fase 3 

Fase 3: Los 8 finalistas se enfrentarán en una nueva fecha para definir, por mejor puntaje, al ganador. La final se realizará el 13 de mayo.

*Contenido patrocinado


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Gaming

El gaming center más grande de Latinoamérica abre sus puertas en la ciudad de Lima

Gaming

El gaming como conector con las nuevas generaciones

Actualidad

PlayStation 6: ¿Nueva versión de la conocida consola reemplazaría a su predecesora PS5?

Actualidad

Purina lanza peculiar campaña de «snack virtual» para perros en videojuego

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.