domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Jockey Plaza apoya el emprendimiento peruano a través de espacios comerciales y capacitaciones

5 años ago
en Actualidad, Emprendimiento
Jockey Plaza apoya el emprendimiento peruano apoyando con 30 espacios comerciales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El centro comercial brindará 30 espacios estratégicos con el fin de apoyar al emprendimiento peruano a enfrentar la difícil situación económica ocasionada por la crisis sanitaria. 

La pandemia cambió rotundamente la vida de todos los peruanos, el ámbito laboral y comercial fue uno de los sectores más afectados. El Instituto Nacional de Estadísticas e Informática (INEI) informó que, en el segundo trimestre del 2020, 6.720.000 peruanos se quedaron sin empleo en todo el país a causa de la pandemia del Coronavirus.

Es por eso, que el Centro Comercial Jockey Plaza invita a todos los emprendedores del país a participar de la campaña “Por los emprendedores”, un movimiento por medio del cual 30 emprendedores peruanos tendrán la posibilidad de contar con un espacio comercial dentro del mall a un valor simbólico.

Jockey Plaza brindara a 30 emprendedores peruanos espacios comerciales

“Esta pandemia ha golpeado fuertemente a los emprendedores y también ha originado que muchas personas tengan que emprender para poder llevar el sustento a sus hogares. Por medio de este movimiento, buscamos poner en vitrina aquellos emprendimientos que necesitan un punto de exhibición y venta para seguir desarrollándose”, indicó Mariana Becerra, Directora Comercial y Marketing del Jockey Plaza.

LEETAMBIÉN

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Cargar más

Serán 30 los espacios comerciales que el Jockey Plaza brindará a los emprendedores, con el objetivo de ayudarlos a impulsar su emprendimiento en un espacio comercial consolidado y con un potente flujo de clientes que los ayudará a fortalecer sus ventas a un costo simbólico.

“Estamos seguros de contar con la participación de muchos peruanos que buscan oportunidades para promover sus productos. Para participar deben ingresar enviarnos la información sobre su emprendimiento al correo emprendedores@jockey-plaza.com.pe y muy pronto también podrán hacerlo a través de nuestra web. Queremos que estos 30 emprendedores ya se encuentren operando con nosotros en esta campaña navideña”, aseveró Becerra.

Se brindara 30 espacios para emprendedores peruanos

Los emprendedores seleccionados recibirán, adicionalmente, un curso online gratuito sobre temas de emprendimiento de la mano de la plataforma peruana en educación online Crehana, nuestra aliada en este proyecto. De esta manera el centro comercial Jockey Plaza los apoyará también con la capacitación que necesitan.

“Apoyándonos entre todos nosotros, saldremos adelante de esta pandemia. La solidaridad y la ayuda entre los peruanos es clave para superar cualquier adversidad. La compra de productos peruanos será un gran beneficio para todos los consumidores y nuestro país”, concluyó Becerra.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.