viernes, marzo 24, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Educación

“Juntos en este regreso a clases con MILO”, la campaña que benefició al Colegio San Miguel de Serén en Piura

11 meses ago
en Educación, ESPECIAL
FacebookTwitterWhatsapp

En alianza con la organización Enseña Perú, MILO equipó al centro escolar con implementos para el deporte, nutrición y educación que beneficiarán a niños y niñas de esta zona rural.

Con el objetivo de reforzar su misión de marca de nutrir el camino al éxito de niños y niñas e inspirarlos a crecer a través del deporte, MILO se une a Enseña Perú para equipar con infraestructura deportiva  al Colegio San Miguel de Serén ubicado en Tambo Grande, Piura; promoviendo así que los más pequeños puedan desarrollar de manera óptima sus actividades de educación física. Adicionalmente, la marca ha donado horas lectivas para refuerzo educativo y productos de alimentación reforzados en hierro y minerales.

MILO llevó a cabo esta actividad, reconociendo que la educación ha sido uno de los sectores más perjudicados por la pandemia, y en este regreso a clases busca  insertar y promover la actividad física como una disciplina esencial dentro del entorno educativo para el desarrollo psicomotriz de los escolares, como también para el desarrollo humano, social y emocional.

La escuela, que hasta el momento no contaba con ningún tipo de infraestructura deportiva, podrá contar con áreas para uso de niñas y niños en dos disciplinas deportivas: Fútbol y vóley.

LEETAMBIÉN

Cinco consejos para administrar correctamente un negocio de alimentos y bebidas

Scotiabank cambia su logo para representar a las mujeres en su día

8M: Entel promueve el uso de las redes sociales como un espacio de respeto

Cargar más

«En MILO sabemos que la pandemia obligó a los estudiantes, sobre todo de zonas rurales del país, a adaptarse a las nuevas condiciones para seguir estudiando y la asignatura de Educación Física fue la que más retos tuvo, especialmente por temas de espacio y equipamiento. Los niños empezaron a ejercitarse menos que antes, ocasionando que no posean un adecuado desarrollo psicomotor. Por ello, y desde el propósito de marca, este año nos hemos propuesto redoblar esfuerzos para impulsar el deporte en los más pequeños en este regreso a clases”, mencionó Valeria Hernández, Jefa de Marca de Milo.

La implementación deportiva consta de la instalación de arcos de fútbol, postes, net de vóley y pelotas para ambos deportes. Además, se complementa con la entrega de 528 unidades de producto MILO 90 g y MILO RTD, y con la donación de 2 mil  horas para refuerzo educativo orientadas al desarrollo físico, cognitivo y emocional de los estudiantes a cargo de profesionales de Enseña Perú.

“Creemos que nutrir el camino al éxito de niños imparables también significa acompañar a las futuras generaciones brindándoles las herramientas necesarias para que logren desarrollarse en el ámbito que deseen. Desde MILO, estamos convencidos que, a través de esta alianza con Enseña Perú, estamos contribuyendo al bienestar académico y físico de los estudiantes del Colegio San Miguel de Serén”, añadió Hernández.

Con la donación entregada por la marca, Enseña Perú podrá reforzar sus programas en esta escuela rural del país. “Estas horas lectivas, dictadas a través de Profesionales de Enseña Perú, desarrollarán competencias y habilidades que les permitan a los estudiantes tener un estilo de vida saludable al conocer la importancia de la salud física y buena nutrición”, señaló Javier Vázquez, representante de Enseña Perú.

mm

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Cursos de Especialización

Cinco consejos para administrar correctamente un negocio de alimentos y bebidas

ESPECIAL

Scotiabank cambia su logo para representar a las mujeres en su día

Campañas Digitales

8M: Entel promueve el uso de las redes sociales como un espacio de respeto

Cursos de Especialización

Diseño y Estrategias de Interiorismo Comercial, las maestrías de la UCAL que se ajustan a los nuevos tiempos

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.