martes, julio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Educación

“Juntos en este regreso a clases con MILO”, la campaña que benefició al Colegio San Miguel de Serén en Piura

3 años ago
en Educación, ESPECIAL
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En alianza con la organización Enseña Perú, MILO equipó al centro escolar con implementos para el deporte, nutrición y educación que beneficiarán a niños y niñas de esta zona rural.

Con el objetivo de reforzar su misión de marca de nutrir el camino al éxito de niños y niñas e inspirarlos a crecer a través del deporte, MILO se une a Enseña Perú para equipar con infraestructura deportiva  al Colegio San Miguel de Serén ubicado en Tambo Grande, Piura; promoviendo así que los más pequeños puedan desarrollar de manera óptima sus actividades de educación física. Adicionalmente, la marca ha donado horas lectivas para refuerzo educativo y productos de alimentación reforzados en hierro y minerales.

MILO llevó a cabo esta actividad, reconociendo que la educación ha sido uno de los sectores más perjudicados por la pandemia, y en este regreso a clases busca  insertar y promover la actividad física como una disciplina esencial dentro del entorno educativo para el desarrollo psicomotriz de los escolares, como también para el desarrollo humano, social y emocional.

La escuela, que hasta el momento no contaba con ningún tipo de infraestructura deportiva, podrá contar con áreas para uso de niñas y niños en dos disciplinas deportivas: Fútbol y vóley.

LEETAMBIÉN

The Unconference23: más de 600 líderes hablaron de lo que nunca se dice sobre la vida profesional

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Cargar más

«En MILO sabemos que la pandemia obligó a los estudiantes, sobre todo de zonas rurales del país, a adaptarse a las nuevas condiciones para seguir estudiando y la asignatura de Educación Física fue la que más retos tuvo, especialmente por temas de espacio y equipamiento. Los niños empezaron a ejercitarse menos que antes, ocasionando que no posean un adecuado desarrollo psicomotor. Por ello, y desde el propósito de marca, este año nos hemos propuesto redoblar esfuerzos para impulsar el deporte en los más pequeños en este regreso a clases”, mencionó Valeria Hernández, Jefa de Marca de Milo.

La implementación deportiva consta de la instalación de arcos de fútbol, postes, net de vóley y pelotas para ambos deportes. Además, se complementa con la entrega de 528 unidades de producto MILO 90 g y MILO RTD, y con la donación de 2 mil  horas para refuerzo educativo orientadas al desarrollo físico, cognitivo y emocional de los estudiantes a cargo de profesionales de Enseña Perú.

“Creemos que nutrir el camino al éxito de niños imparables también significa acompañar a las futuras generaciones brindándoles las herramientas necesarias para que logren desarrollarse en el ámbito que deseen. Desde MILO, estamos convencidos que, a través de esta alianza con Enseña Perú, estamos contribuyendo al bienestar académico y físico de los estudiantes del Colegio San Miguel de Serén”, añadió Hernández.

Con la donación entregada por la marca, Enseña Perú podrá reforzar sus programas en esta escuela rural del país. “Estas horas lectivas, dictadas a través de Profesionales de Enseña Perú, desarrollarán competencias y habilidades que les permitan a los estudiantes tener un estilo de vida saludable al conocer la importancia de la salud física y buena nutrición”, señaló Javier Vázquez, representante de Enseña Perú.

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

The Unconference23: más de 600 líderes hablaron de lo que nunca se dice sobre la vida profesional

Actualidad

«La práctica hace al líder» : Carrión destaca el valor de su propuesta educativa con formación práctica  

Actualidad

Star Films Perú presenta el primer avance de “Coquito: la película”

Young woman in smart casualwear standing in cosmetic shop or supermarket against display and looking at camera
Educación

Más allá del logo: el poder del marketing sensorial para conquistar al consumidor

Cargar más
Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

by Guillermo Gamboa

Este martes, la plataforma presentó su "Reporte de Cultura y Tendencias", en el que destaca su papel como epicentro de...

Read moreDetails

Más allá del precio: peruanos prefieren marcas con propósito y valores positivos

Guinness lanza su primer calzado de golf edición limitada

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.