Gestión de la Creatividad para el Marketing le da al participante las herramientas para desarrollar su potencial creativo y de innovación para su aplicación en el marketing moderno, integrando las experiencias adquiridas previamente con estrategias reales de cambio.
Dentro de los temas a ver en el curso encontrarás:
- Bases del cambio
- El entorno competitivo
- Segmentación y posicionamiento
- Consumidor y prosumidor
- Producto basado en el cliente
- Innovación en productos y servicios
- Precio sobre costos
- Plaza y conveniencia
- Promoción y comunicación
- Marketing de experiencias
- Exposición de trabajos
Al finalizar el curo los participantes se encontrarán aptos para generar propuestas creativas ante la identificación de necesidades de su público objetivo. Además podrá aplicar los conocimientos adquiridos en áreas comerciales, de marketing, ventas y desarrollo de productos.
Está dirigido al público en general y tiene una duración duración de 2 meses.
Inicios:
Sede Javier Prado: 09/08/18
Sede Lima Sur: 10/08/18
Sede San Miguel: 18/08/18
Si quieres conocer más sobre el curso Gestión de la Creatividad para el Marketing que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos en el siguiente formulario: