jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Rubros diferenciados unidos por el marketing, empresa licorera se viste de marca peruana

5 años ago
en Actualidad, Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por primera vez en la historia de esta compañía de whisky, firma acuerdo con  marcas peruanas para lanzar colección de moda además de un concurso para celebrar el aniversario de la licorera.

La maca de marca de whisky escocés Johnnie Walker formó una alianza con las marcas textiles Jonás, Aurelio y Haki originarias del Perú, para el lanzamiento de una nueva colección que pretende invitar a los consumidores a pensar en el futuro, a su vez, esta colaboración es la primera de la empresa de licores con firmas de ropa peruanas.

El diseño de esta colección se enmarca en la celebración de los 200 años de Johnnie Walker y se inspira en el clásico posicionamiento de la mar que promueve la sensación de animarse a lo desconocido y a nuevas experiencias.

“Jonás y Aurelio es una marca #NoGender con una propuesta diferente para hombres y mujeres libres de patrones de moda, así que recibimos abiertamente la invitación de Johnnie Walker para dar un paso más y seguir rompiendo con los estereotipos de moda tradicionales” comentó Javier Rodríguez Cardoza, diseñador y dueño de Jonás y Aurelio.

LEETAMBIÉN

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Cargar más

Para celebrar sus 200 años en el mercado, Johnny Walker regalará 200 looks de su nueva colección a los consumidores peruanos que participen comprando una de las piezas e ingresando a la página web de la compañía en Perú. Solo podrán participar mayores de 18 años y estará vigente desde el 15 de marzo hasta el 15 de mayo del año en curso.

De igual forma, el fabricante de licores no se ha limitado al mercado peruano y se ha aliado con otra marca mexicana, para lanzar una colección de ropa pensada en el consumidor de este país norteamericano. La empresa,  No Name Studio, es otro aliado de la marca que llevará el mensaje de la marca para celebrar su aniversario y vender las prendas a través de las plataformas digitales de las dos compañías.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Actualidad

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Lanzamientos

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Composición MN 
Foto: Aldair Mejía
Actualidad

One Piece, el emblema de la libertad: cómo un anime se convirtió en una marca cultural global

Cargar más
Marketing

Mattel lanza Barbie inspirada en una de las obras de arte más importantes del mundo: La noche estrellada

by Yulissa Castro

Anunciada de forma oficial el último martes, se trata de una versión de la muñeca que captura la majestuosidad de...

Read moreDetails

Subway celebra la magia de la Navidad reuniendo a los personajes navideños más icónicos 

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Campaña propone llorar de risa ante los problemas de la vida diaria

Jockey Plaza lanza el primer calendario de adviento de un centro comercial en Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.