martes, octubre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Volkswagen innova y presenta el primer ecommerce de autos en Perú

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por medio de la nueva plataforma de la firma alemana, Volkswagen, el consumidor peruano podrá realizar el pago online de un auto al 100% o reservarlo con un monto ya establecido.

La aparición del nuevo coronavirus ha sido motivo de múltiples cambios en el diario vivir de las personas, pero también ha servido como impulsor para la transformación digital de múltiples industrias. En este contexto, Volkswagen ha dado a conocer su más reciente proyecto, el primer ecommerce de autos del Perú.

Volkswagen ecommerce

Con el propósito de seguir brindando la mejor experiencia a sus clientes actuales y potenciales nuevos clientes, Volkswagen ha hecho de conocimiento la activación de la primera plataforma de ecommerce de autos en el mercado peruano, un espacio donde el consumidor podrá realizar desde la compra al 100% de un auto hasta tener acceso a servicios postventa de manera sencilla.

LEE TAMBIÉN: «Eau de Space», el primer perfume que huele como el espacio exterior

LEETAMBIÉN

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Cargar más

“En Volkswagen tomamos una nueva actitud frente a la transformación del mundo y así marcamos el inicio de una nueva era con una nueva cara y una nueva experiencia: la compra 100% online. El objetivo de Volkswagen es continuar innovando, renovar nuestra imagen y la experiencia de compra de nuestros clientes. Estamos comprometidos en seguir acercando la marca a más personas mediante nuestra plataforma de venta online”, comenta Rosemarie Fuster, jefe de marketing de Volkswagen.

Asimismo, además de innovar la experiencia del consumidor al brindarles la posibilidad de adquirir un auto nuevo de forma online, Volkswagen ha dado a conocer que como parte del lanzamiento de su ecommerce los usuarios tendrán acceso a precios exclusivos, así como la capacidad de poder reservar un vehículo de forma eficaz con un monto ya establecido de 500 dólares.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Cabe mencionar que próximamente, la firma automotriz también permitirá la compra de accesorios originales, esto como parte de la elaboración de un extenso catálogo de productos y categorías con las que Volkswagen planea posicionar su nueva plataforma de ecommerce.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

¿Comer sin pagar aún? Doritos revela el impulso real detrás de su nueva campaña

Tecnología

Un estadio en las alturas: así es el proyecto innovador que cambiará la forma de vivir el deporte

Bowie
Campañas Digitales

«MostroxMostro»: Bowie Barcelona lleva el sabor y humor peruano a Pollos Rikos Barcelona

Actualidad

Apple vuelve a romper récords: el iPhone 17 dispara su valor en la bolsa

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

PepsiCo renueva su logo tras 25 años y da protagonismo a su marca madre

by Eileen Fribourg

El nuevo logo de PepsiCo refleja su transformación global, conecta a la marca con sus más de 500 productos y...

Read moreDetails

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

L1MAX hace del fútbol peruano una experiencia única que llega cada vez a más personas: “Estamos más cerca del hincha”

La fiebre Star Wars se apodera de las marcas: estos son los lanzamientos que ya invaden el mercado

Coca-Cola invita a pedir gaseosas en idioma «wookiee» para celebrar la amistad más icónica de Star Wars

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.