Connect with us

Digital

Tottus realiza conciertos en vivo con destacados artistas peruanos

mm

Publicado

on

Tottus. La cadena de hipermercados ya ha realizado dos ‘live’ con los cantantes Daniela Darcourt y Christian Yaipén, quienes en una hora deleitaron con su talento y respondieron preguntas del público, ahora será el turno de Amy Gutiérrez este viernes 05 de junio a las .8:00 p.m

La música tiene la capacidad de levantar los ánimos y hacernos pasar un buen momento, conociendo esto es que Hipermercados Tottus decide empezar a transmitir conciertos en vivo los fines de semana para sus colaboradores y clientes, con el fin de que ellos puedan entretenerse en sus hogares.

Los usuarios no solo se conectan a estos “live” para escuchar un concierto en vivo, sino también para interactuar con el artista, pues los espectadores pueden dejar sus preguntas, así como también mensajes de aliento y ánimo para motivarse mutuamente en estos momentos, el cantante responderá a ellos durante la transmisión.

LEE TAMBIÉN: Limeños toman más vino durante la cuarentena

Hasta la fecha se han realizado dos “en vivo” a través de la página de Facebook de Tottus. En ellos se contó con la presencia de la cantante de salsa Daniela Darcourt y del cantante de cumbia Christian Yaipén. Durante aproximadamente una hora, ambos intérpretes deleitaron con lo mejor de su repertorio y también atendieron las solicitudes del público enganchado al “live”, buscando dar ánimo y aliento a la gente.

Las transmisiones han llegado a tener un alcance orgánico de hasta un millón de personas; más de 20 mil fueron los espectadores que estuvieron conectados en simultaneo y se logró acumular 190 mil interacciones públicas entre comentarios, reacciones y compartidos.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas

Debido a esta acogida es que Tottus continuará con las transmisiones y este sábado 06 de junio, a las 08:00 p.m., estará presente la cantante de salsa Amy Gutiérrez, quien interpretará sus mejores temas e interactuará con el público para seguir llevando alegría a los hogares de todas las familias peruanas.

Recordemos que este formato ha tenido un desenvolvimiento importante durante la cuarentena, pues es el único medio por el que las marcas y los artistas pueden mantenerse en comunicación con sus seguidores, y, de la mano de los webinars, son uno de los formatos que más se han utilizado en medio del aislamiento social obligatorio.


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas