Connect with us

Digital

Spotify presenta nueva suscripción especial para parejas

mm

Publicado

on

Spotify presenta nueva suscripción especial para parejas

La plataforma de streaming estrena “Premium Duo”, un paquete pensado especialmente para parejas que residen en el mismo hogar, así los enamorados no tendrán que turnarse para utilizar el aplicativo. 

Las condiciones y estilos de vida del consumidor, siempre tendrán una importante influencia en el mercado, así que las marcas deben ir un paso adelante con la intención de innovar en en el momento oportuno, a través de un servicio o producto que vaya en coherencia con las necesidades del consumidor, en ese específico momento. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Por esta razón, Spotify estrena “Premium Duo”, un paquete pensado especialmente para parejas que residen en el mismo hogar. De esta forma, la plataforma evitará que las personas deban turnarse para utilizar el aplicativo, y podrá brindar un servicio independiente para ambos. A su vez, un playlist denominado Duo Mix, registrará las preferencias musicales que la pareja tenga en común, así ambos podrán disfrutar juntos su música favorita. 

De acuerdo con la firma, esta modalidad ofrece un ahorro mensual a aquellos que ya cuentan con una «Premium básica» o compartan una «Premium Familiar«. El único requerimiento de esta cuenta es que la pareja debe vivir en el mismo lugar. 

Finalmente, el nuevo  “Premium Duo” de Spotify se trata de una buena estrategia comercial y marketera, y es que la marca apunta a un público joven pero que ya se encuentra activo laboralmente para acceder a este tipo de servicios que hoy son tendencia en el mercado global.

LEE TAMBIÉN: La Nueva Era del Marketing de Influencia [WEBINAR GRATUITO]

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo organizarnos en forma Agile o Scrum? [WEBINAR GRATUITO]


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: 

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas