Connect with us

Digital

Sistema operativo iOs podría desaparecer

mm

Publicado

on

Sistema operativo iOs podría desaparecer

Se filtró la información sobre un posible cambio de nombre del sistema operativo que utiliza el iPhone, lo que dejaría al iOS fuera de juego.  

Luego de que en la Apple Worldwide Developers Conference de 2019 (WWDC) la firma de Cupertino presentara el iPadOs, un sistema operativo exclusivo que desarrolló la empresa para su catálogo de tablets, existen rumores sobre un cambio en el nombre del popular sistema que utilizan los iPhone, el iOs

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

La información se difundió a través de un Tuit publicado por el reconocido youtuber, Jon Prosser, quien a puertas de la próxima edición de la WWDC, publicó en su perfil la denominación “iPhone OS”. Prosser, famosos por su reciente historial de certeras filtraciones en relación a los últimos lanzamientos de la compañía, asegura con este post a que todo apunta a un posible  cambio de nombre del sistema operativo. 

De esta forma el iPhoneOS remplazaría al iOS 14 y la marca daría caminos separados de manera formal al sistema operativo del iPad y del iPhone, esto con el objetivo de dar el protagonismo necesario a ambos dispositivos. 

Sin embargo, no se trata de algo increíble, ya que en el 2007 la primera generación del famoso iPhone ya contaba con el sistema operativo iPhone OS. Este nombre cambió con la llegada su cuarta versión, cuando Steve Jobs decidió renombrarlo, quitando el “Phone”.  «Está en iPads, iPod Touches y iPhones, así que lo vamos a renombrar a iOS 4«, argumentaba Jobs en aquel entonces. 

La WWDC 2020 se llevará a cabo, el próximo lunes 22 de junio en un formato totalmente virtual con la tradicional presentación inicial de la compañía, donde se revelan todas las innovaciones que se vienen realizando en la firma californiana de tecnología. 

LEE TAMBIÉN: Nickelodeon revela que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+

LEE TAMBIÉN: Código QR reemplaza a cartas físicas en restaurantes para evitar contagios de COVID-19


Regístrate ahora al webinar: “DO! Hacer, tan importante como pensar”, con Tony Waissmann:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas