Connect with us

Digital

Siri salva a usuario de morir congelado tras accidente automovilístico

mm

Publicado

on

Sin poder moverse, luego de un accidente de tránsito, Nate Felix le habló al asistente virtual de su Smartphone y logró salvar su vida.

Tras un fuerte accidente en su automóvil, Nate Felix quedó inmóvil en medio de una zona desértica del estado de Nevada. El ciudadano estadounidense pensó que en medio de la nada, nadie escucharía sus llamados de auxilio, sin embargo, no fue así. El asistente de su iPhone, Siri, respondió a su petición y llamó al 911.

«¡Oye Siri!, llama al 9-1-1», fueron las palabras que salvaron la vida de este joven, quien intentó salir del vehículo pero su cuerpo estaba completamente paralizado. Felix tampoco sabía dónde estaba su teléfono, pues el auto había dado varios tumbos antes de volcarse por completo.

Atrapado, con fuertes dolores y acostado boca abajo, Nate intentaba desesperadamente ponerse a salvo con su perro, que también lo acompañaba en su travesía, y comentó que solo pensaba en su hija de 10 años, quien se encuentra bajo su cuidado tras el fallecimiento de la madre.

Además comentó a los medios que la noche del accidente las temperaturas eran bajas y no lograba mantenerse caliente. «Si se hubiera quedado en el frío, podría haber muerto de hipotermia«, mencionó James Perry, capitán del Cuerpo de Rescate.

Nate Felixel sufrió la ruptura de dos vértebras vinculadas a las terminaciones nerviosas de las extremidades superiores y en los primeros tiempos tuvo que usar una silla de ruedas.


Summer Teens TLS:

Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas