Connect with us

Digital

¿Regresa el zumbido? WhatsApp podría integrar la icónica herramienta de MSN

Publicado

on

Como parte de su continuo objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, la app de mensajería más usada del mundo estaría trabajando en una herramienta similar al recordado zumbido.

Si naciste antes del 2000 seguramente recordarás MSN Messenger, el exitoso y actualmente descontinuado servicio de mensajería de Microsoft. Aquel programa es recordado por sus herramientas únicas como el icónico «zumbido», una función que todo aquel que odie esperar o ser dejado «en visto» podría volver a utilizar a través de WhatsApp.

«Zumbido»

Como sabemos la plataforma de mensajería perteneciente a Facebook registra más de 2 millones de usuarios activos alrededor del mundo, quienes a su vez realizan el envío de 41.6 millones de mensajes por minuto, y por lo que WhatsApp siempre está presto a brindar nuevas novedades a su comunidad. 

LEE TAMBIÉN: Mr. Sushi y Chifa Express son puestos a la venta en medio de la pandemia

Por ello, en este mismo contexto, se vuelve relevante la información de múltiples portales de tecnología, los cuales han estado tocando el tema del «zumbido». Según informan, se habrían filtrado detalles acerca de una nueva herramienta similar a la de MSN que WhatsApp podría implementar en una de sus próximas actualizaciones.

Asimismo, se ha revelado que la nueva función podría funcionar de la misma manera que lo hacía la de MSN, es decir se dejará un chat determinado en primer plano para después emitir una alerta distinta a las habituales y por la que se le recordará al usuario que debe responder.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por WhatsApp ni ningún medio especializado en la app como WABeta Info, sin embargo, la plataforma de mensajería podría volver realidad el sueño de miles de usuarios que anhelan volver a contar con el «zumbido».


Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas