Connect with us

Digital

Nueva película de Bob Esponja deja el cine atrás y apuesta por el streaming

Publicado

on

Luego de pasar por una reprogramación en la fecha de su estreno en salas de cine, los productores han determinado que el film llegará en formato enteramente digital a través del streaming.

La pandemia de Covid-19 ha significado la adaptación de diversas industrias a un contexto donde el aislamiento es una norma prácticamente de vida o muerte. Un claro ejemplo es la situación que atraviesa la industria del cine, donde cada vez son más las películas que ceden a realizar sus estrenos por medio de plataformas de streaming. La nueva película de la Esponja de Fondo de Bikini así lo demuestra.

¡Adiós cine, hola streaming!

Tal y como ya se había establecido «SpongeBob Movie: Sponge on the Run», la nueva película del famoso dibujo animado, Bob Esponja, tenía previsto su estreno para el 22 de mayo, sin embargo como parte del efecto del nuevo coronavirus, la fecha fue sometida en primera instancia a una reprogramación donde su nuevo estreno sería el 7 de agosto. La pandemia no estuvo de acuerdo y aquella decisión que se amparaba en alcanzar un estreno en las salas de cine, hoy, no va más.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet deberá pagar sueldos pendientes a más de 2 mil trabajadores

Los productores y Paramount Pictures han decidido que el nuevo estreno de «SpongeBob Movie: Sponge on the Run» se realice vía streaming, en específico en la plataforma CBS All Access, así lo informó el medio estadounidense The Verge. Cabe mencionar que Nickelodeon es propiedad de ViacomCBS, dueño de otros canales como MTV, Central Comedy, y la cadena estadounidense CBS.

“Estamos felices de darles a los niños y las familias un impulso muy merecido de cualquier manera que podamos, y el lanzamiento en PVOD del nuevo estreno de Bob Esponja en CBS All Access son dos de las mejores maneras para sumergirte en el optimismo y la alegría que representa este fantástico personaje“, afirmó Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de la división de producción y desarrollo de animación de Nickelodeon.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

La nueva película de Bob Esponja no es la única que en la actualidad apuesta por realizar estrenos vía streaming, Artemis Fowl, de Disney y Trolls World Tour, de Universal Studios son otras producciones animadas que han visto el éxito en esta nueva normalidad; en el caso específico de la secuela de Trolls está logró recaudar más de 100 millones de dólares en tan solo tres semanas.

streaming

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas