miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital

Nueva película de Bob Esponja deja el cine atrás y apuesta por el streaming

5 años ago
en Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Luego de pasar por una reprogramación en la fecha de su estreno en salas de cine, los productores han determinado que el film llegará en formato enteramente digital a través del streaming.

La pandemia de Covid-19 ha significado la adaptación de diversas industrias a un contexto donde el aislamiento es una norma prácticamente de vida o muerte. Un claro ejemplo es la situación que atraviesa la industria del cine, donde cada vez son más las películas que ceden a realizar sus estrenos por medio de plataformas de streaming. La nueva película de la Esponja de Fondo de Bikini así lo demuestra.

¡Adiós cine, hola streaming!

Tal y como ya se había establecido «SpongeBob Movie: Sponge on the Run», la nueva película del famoso dibujo animado, Bob Esponja, tenía previsto su estreno para el 22 de mayo, sin embargo como parte del efecto del nuevo coronavirus, la fecha fue sometida en primera instancia a una reprogramación donde su nuevo estreno sería el 7 de agosto. La pandemia no estuvo de acuerdo y aquella decisión que se amparaba en alcanzar un estreno en las salas de cine, hoy, no va más.

LEE TAMBIÉN: Cineplanet deberá pagar sueldos pendientes a más de 2 mil trabajadores

LEETAMBIÉN

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Cargar más

Los productores y Paramount Pictures han decidido que el nuevo estreno de «SpongeBob Movie: Sponge on the Run» se realice vía streaming, en específico en la plataforma CBS All Access, así lo informó el medio estadounidense The Verge. Cabe mencionar que Nickelodeon es propiedad de ViacomCBS, dueño de otros canales como MTV, Central Comedy, y la cadena estadounidense CBS.

“Estamos felices de darles a los niños y las familias un impulso muy merecido de cualquier manera que podamos, y el lanzamiento en PVOD del nuevo estreno de Bob Esponja en CBS All Access son dos de las mejores maneras para sumergirte en el optimismo y la alegría que representa este fantástico personaje“, afirmó Ramsey Naito, vicepresidente ejecutivo de la división de producción y desarrollo de animación de Nickelodeon.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

La nueva película de Bob Esponja no es la única que en la actualidad apuesta por realizar estrenos vía streaming, Artemis Fowl, de Disney y Trolls World Tour, de Universal Studios son otras producciones animadas que han visto el éxito en esta nueva normalidad; en el caso específico de la secuela de Trolls está logró recaudar más de 100 millones de dólares en tan solo tres semanas.

streaming

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Actualidad

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.